- Las mejores fotos de la vida de Mette-Marit de Noruega
- Ingrid Alexandra de Noruega, todos los secretos de su estilo
- La edad de todos los miembros de la Familia Real española
Máxima preocupación por la salud de la reina Sonia de Noruega tras su ingreso de urgencia en el hospital. La casa real noruega ha emitido un comunicado sobre la esposa del rey Harald de Noruega confirmando que, durante estas vacaciones de Pascua, ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital causando una gran preocupación y sorpresa entre sus compatriotas. Eran de sobra conocidos los problemas de salud de Mette-Marit de Noruega, que el pasado marzo emitió un comunicado para hablar del empeoramiento de la fibrosis pulmonar crónica que padece, y del rey Harald de Noruega que este 2025 suspendió su asistencia a algunos actos por diferentes problemas de salud pero nadie sospechaba que la salud de la madre de Haakon de Noruega era delicada.
Al parecer, la reina Sonia de Noruega, de 87 años, a la que el pasado enero le implantaron un marcapasos, se encontraba disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en la Cabaña del Príncipe en Sikkilsdalen cuando se sintió indispuesta y tuvo que ser trasladada, a través de una ambulancia aérea, al hospital donde ingresó de urgencia y están tratando su dolencia.
El motivo del ingreso de urgencia de la reina Sonia de Noruega en el hospital
La familia real noruega, que vive una época convulsa tras los problemas legales de Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, no ha dado muchos detalles del problema de salud de la reina Sonia de Noruega pero si ha trascendido que el motivo de su ingreso de urgencia en el hospital fue la dificultad para respirar que sentía y que hizo necesario su traslado a un centro médico para realizarle las pruebas y exámenes necesarios. La esposa de Harald de Noruega se encuentra ingresada en el mismo hospital en el que el pasado enero le implantaron el marcapasos después de que sufriera palpitaciones mientras practicaba esquí, uno de sus deportes favoritos.
