- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida
- El rey Carlos III: repasamos los mejores momentos de su vida
Sonriente, relajada y de celeste. Así ha reaparecido la princesa Kate Middleton en un carruaje rodeada de su familia al comienzo de la ceremonia de Trooping the Colour. Un evento muy especial, no solo por lo que conmemora sino porque los británicos esperaban con ánimo la reaparición de Kate Middleton y Carlos III de Inglaterra. Ambos han tenido una agenda muy limitada en los últimos meses por sus respectivos tratamientos contra el cáncer, aunque los dos han confirmado que se encuentran en fases esperanzadoras del proceso.
La ceremonia Trooping the Colour en Londres marca el cumpleaños del Rey, con 1.350 tropas participando en el desfile anual. Aunque el cumpleaños real es en noviembre, la ceremonia se hace en junio para garantizar el buen tiempo, y aunque no siempre ha sido así, esta vez el sol les ha acompañado y han podido hacer su mítico desfile por The Mall, la calle situada entre el Palacio de Buckingham al oeste y Trafalgar Square.
Durante el desfile, que han hecho en carroza en lugar de a caballo por el estado de salud del monarca, se les ha podido ver sonriendo y saludando a todos. Y es que la mayor parte de quienes se encontraban allí llevaban horas esperando a poder verles.
Kate Middleton, elegancia y sofisticación en el estilo
La Princesa de Gales ha sido una de la grandes protagonistas de este evento, como era de esperar. Kate Middleton elegía para la ocasión un vestido midi en tono celeste a juego con su pamela, como marca el protocolo, y una chaqueta de traje con solapa blanca para romper el monocromático. Una elección que gustaba mucho y resaltaba en el soleado día.
Middleton llegaba al Palacio de Buckhingham en un coche cerrado con su familia al completo: su marido, el príncipe Guillermo, y sus hijos Jorge, Carlota y Luis. Sin embargo, para el desfile se separaban en coches de caballos que la princesa compartía con sus dos hijos, sentándose al lado de su hija Carlota y frente a Jorge y Luis. El principe Guillermo iba a caballo.
No es la primera vez que madre e hija muestran su unión. Durante su periodo de pausa en su agenda oficial, Kate reapareció en varios eventos junto a su hija, quien demostró ser un gran apoyo para la princesa.
El Rey Carlos III, relajado y sonriente
En otro coche iban los reyes. El Rey Carlos III y la Reina Camila se mostraban también sonrientes y descansados. Y es que esto demuestra cómo la Familia Real Británica sigue dejando a un lado cada vez más los corsés del protocolo hierático para dar paso a una imagen mucho más cercana, sonriente y tranquila.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.