- Victoria de Suecia: la vida de la princesa heredera en fotos
- Las casas reales europeas despiden a Constantino de Grecia
- El árbol genealógico de la Familia Real española
Carlos Felipe de Suecia ha asustado a todos al publicar una imagen en la que aparece en un hospital tan solo dos días después del bautizo de su hija Ines. El bautizo de la hija menor de Carlos Felipe y Sofía de Suecia ha sido la última ocasión en la que hemos podido ver a la Familia Real. Una aparición en público que no solo calma las crisis, tanto personales como económicos, sino que también intenta fortalecer la imagen de la monarquía.
En la imagen, el príncipe aparece uniformado, tumbado en una camilla y se ve perfectamente cómo tiene el brazo lleno de cables. Si solo se ve así, parece algo grave pero nada que ver, ya que Carlos Felipe ha hecha una visita al hospital por una buena causa. "Soy un orgulloso partidario de las relevantes actividades de donación de sangre de las Fuerzas Armadas. Gracias a todos los que tienen la oportunidad de donar sangre. ¡Salva vidas y fortalece la preparación de Suecia!", escribía en sus redes sociales junto a la imagen.
Aunque la foto ha hecho saltar todas las alarmas, lo cierto es que ha sido por una buena causa. En concreto, el hermano de la Princesa Victoria ha celebrado el Día Internacional del Donante de Sangre y no solo él ha compartido la imagen desde el hospital, también lo han hecho las Fuerzas Armadas de Suecia desde sus redes sociales oficiales. En concreto, lo han hecho para concienciar sobre la importancia de donar sangre. De hecho, han hecho hincapié en el que el hijo de los Reyes de Suecia es "el protector de las actividades de donación de sangre" del batallón en cuestión.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.