Carlos Felipe de Suecia ha asustado a todos al publicar una imagen en la que aparece en un hospital tan solo dos días después del bautizo de su hija Ines. El bautizo de la hija menor de Carlos Felipe y Sofía de Suecia ha sido la última ocasión en la que hemos podido ver a la Familia Real. Una aparición en público que no solo calma las crisis, tanto personales como económicos, sino que también intenta fortalecer la imagen de la monarquía.

En la imagen, el príncipe aparece uniformado, tumbado en una camilla y se ve perfectamente cómo tiene el brazo lleno de cables. Si solo se ve así, parece algo grave pero nada que ver, ya que Carlos Felipe ha hecha una visita al hospital por una buena causa. "Soy un orgulloso partidario de las relevantes actividades de donación de sangre de las Fuerzas Armadas. Gracias a todos los que tienen la oportunidad de donar sangre. ¡Salva vidas y fortalece la preparación de Suecia!", escribía en sus redes sociales junto a la imagen.

carlos felipe
instagram

Aunque la foto ha hecho saltar todas las alarmas, lo cierto es que ha sido por una buena causa. En concreto, el hermano de la Princesa Victoria ha celebrado el Día Internacional del Donante de Sangre y no solo él ha compartido la imagen desde el hospital, también lo han hecho las Fuerzas Armadas de Suecia desde sus redes sociales oficiales. En concreto, lo han hecho para concienciar sobre la importancia de donar sangre. De hecho, han hecho hincapié en el que el hijo de los Reyes de Suecia es "el protector de las actividades de donación de sangre" del batallón en cuestión.