- Las mejores imágenes de la vida de Amalia de Holanda
- Máxima de Holanda: analizamos cómo es su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
Amalia de Holanda reaparece con el brazo en cabestrillo tras su accidente y su operación de urgencia. Este miércoles 18 de junio, la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda acudió junto a su padre a un acto militar en el que el monarca ha entregado el nuevo estandarte al Regimiento de Húsares princesa Catalina-Amalia en el Cuartel Príncipe Bernardo de Amersfoort y lo ha hecho acompañado por su heredera, la princesa de Orange. La primera aparición pública de Amalia se produce solo 8 días después de que la joven sufriera un accidente mientras montaba a caballo. Tras su caída, la princesa fue trasladada de urgencia al hospital UMC Utrecht donde fue operada de un brazo roto. La preocupación de sus padres, que modificaron su agenda mientras su hija mayor estaba en el hospital, fue evidente pero tras una buena evolución, Amalia de Holanda recibía el alta hospitalaria en la tarde del 12 de junio.
Amalia de Holanda, que recibió el alta hospitalaria el pasado 12 de junio, ha acudido este miércoles 18 de junio a su primer acto público tras su accidente y su operación. La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima no ha renunciado a la elegancia y ha aparecido eb este acto militar con un vestido de gasa de manga larga, en tonos rojos y naranjas, con unos zapatos de tacón alto en color rojo y un tocado de rafia en color beige. Además, llevaba el brazo vendado y un cabestrillo que le ayudaba a llevarlo inmovilizado. La princesa, que estuvo en Madrid el pasado abril para inaugurar el jardín de tulipanes que regaló a la capital tras vivir un año en España, charló con su padre y las tropas y el rey Guillermo estuvo muy pendiente de la joven.
Guillermo de Holanda sobre su hija Amalia: "Me impresionó mucho. Lo lleva muy bien"
La operación de Amalia de Holanda cogió por sorpresa a sus padres y, durante su recuperación, sus padres han estado muy pendientes de ella. "Es muy valiente y está bien" dijo la reina Máxima en un acto público. "Me impresionó mucho. Lo lleva muy bien, estamos muy orgullosos de ella" explicó su padre el rey Guillermo.
