- La vida de Máxima de Holanda en las mejores fotos
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Máxima de Holanda y su confesión sobre la salud mental
La reina Máxima de Holanda ha protagonizado un momento 'Tierra, trágame' que ya ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos. Estos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está de visita en Europa para atender importantes reuniones con los aliados de OTAN, una cumbre internacional que se está celebrando en La Haya, en Países Bajos. Como no podía ser de otra manera, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han sido sus anfitriones, y la pasada noche del 24 al 25 de junio, Trump era el invitado de honor para quedarse a dormir en el Palacio 'Huis ten Bosch', una estancia en la que, según puso en sus redes sociales, se sintió muy cómodo y agradecido, pero ¿se sintieron igual de cómodos los monarcas teniéndole en su casa?
Según las fotos que se publicaban en la mañana de este miércoles, todo parecía haber ido como la seda, pero en medio del revuelo de las cámaras, los flashes y las poses, la reina Máxima, que hace unos días protagonizó todas las noticias por su preocupación tras el accidente de su hija Amalia a lomos de un caballo, dejó escapar sus pensamientos intrusivos y, de la nada, hizo una notoria mueca imitando la manera de hablar de Trump. Un gesto de burla en su propia cara del que el americano no se cercioró gracias a la rápida reacción de Guillermo, pero que ya se ha hecho viral en las redes:
Las reacciones a la burla de Máxima de Holanda a Trump
Como en todo, las opiniones se han cebado tanto a favor como en contra de Máxima, cuyo gesto, que era evidentemente una broma, no ha dejado indiferente a nadie, pero que sin duda no estamos acostumbrados a ver en reuniones de tan alto nivel, donde los formalismos encorsetan a presidentes y 'royals': "Me encanta una Reina con sentido del humor"; "De repente este vídeo dura 5 horas"; "Como brasileño, adopto a la reina Máxima como mi Reina. ¡Mis respetos!" o "conocí a la Reina Máxima y ya la respetaba, pero esto lleva mi amor por ella a una nueva dimensión" son sólo algunos de los cientos de simpáticos comentarios que tiene esta publicación.
