- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
El Rey Felipe VI ha viajado este domingo a Londres para ser testigo de excepción de una de las citas deportivas más esperadas del año: la final masculina de Wimbledon. El monarca ha acudido al All England Lawn Tennis and Croquet Club acompañado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en una jornada marcada por el espectáculo sobre la pista… y en el palco.
El partido ha enfrentado al número uno del mundo, Jannik Sinner, con el español Carlos Alcaraz, que ha desplegado un tenis de altura en una batalla de tú a tú que ha hecho vibrar a los asistentes. Alcaraz comenzó dominando el encuentro con un 6-4, pero Sinner igualó la contienda en el segundo set con un 4-6, resultado que repitió en el tercer set. "En el fondo de pista es mejor que yo", decía a su equipo Alcaraz. Finalmente, el español no pudo con el número uno que se llevó su primer Grand Slam.
Un duelo tan igualado como elegante, que ha mantenido con la boca abierta a una espectadora de excepción: la princesa de Gales, Kate Middleton, gran aficionada al tenis y habitual en este tipo de citas.
Kate ha presidido el encuentro desde el palco real junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus hijos. La familia real británica ha seguido con intensidad cada punto, en especial Middleton, que ya presidió el día anterior la final femenina y que ha vuelto a conquistar las miradas con su elegancia y naturalidad. En esta ocasión, tanto ella como su hija han combatido las altas temperaturas con un abanico, mientras comentaban la acción del partido entre risas y gestos de complicidad.
Un palco de altura con royals, estrellas de Hollywood y deportistas
Pero el palco de honor no solo ha contado con presencia institucional. Entre los rostros conocidos que han acudido al templo del tenis británico también se encontraban figuras internacionales como los actores Henry Cavill, Helen Mirren, Orlando Bloom, Liam Hemsworth, Theo James, Matthew McConaughey, Richard Branson o Sienna Miller, además del cantante Seal. Todos ellos han podido disfrutar en directo de una final con sabor a grandeza.
La coincidencia en Londres del rey Felipe VI y los príncipes de Gales, aunque no ha habido un saludo ante las cámaras, ha demostrado que la sintonía entre ambas familias sigue siendo máxima. Mientras tanto, la princesa Leonor ponía punto final en Marín (Pontevedra) a su travesía de siete meses a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, cerrando así su formación naval.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.