- Descubre a Tom y Laura, los hijos de la reina Camila
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Una terrible noticia ha vuelto a sacudir los cimientos del Palacio de Buckingham. Tan solo unas horas después de que se celebrase el vigésimo octavo aniversario del fallecimiento de la recordada Lady Di, ha salido a la luz una noticia relacionada con la reina Camila bastante desagradable. Un momento del pasado que aún no ha borrado pero que le hizo mucho daño.
La reina Camila del Reino Unido fue víctima de un intento de agresión sexual en su adolescencia mientras viajaba en un tren, pero se defendió con el tacón de su zapato, según le confesó ella al antiguo primer ministro conservador Boris Johnson. Así lo indicaría un nuevo libro sobre la Casa Real Británica. El Palacio de Buckingham se ha negado a hacer comentarios sobre este dramático episodio de la reina Camila.
La esposa del rey Carlos III de Inglaterra se defendió de su agresor con un zapato porque había sido algo que su madre le había recomendado que hiciese en una situación así y, según el libro, El poder y el palacio, el hombre fue detenido tras la denuncia de la reina. “Estaba en un tren camino a Paddington —tenía unos 16 o 17 años— y un tipo llevaba su mano cada vez más lejos", fueron las palabras que la reina Camila pronunció en aquel encuentro informal. En ese momento, Johnson preguntó qué fue lo que pasó después. “Hice lo que mi madre me enseñó. Me quité el zapato y le di un taconazo en los testículos”, continúo la consorte.
En los últimos años, buena parte de la labor pública de la reina Camilla del Reino Unido se ha centrado en apoyar a las víctimas de la violencia doméstica, agresión sexual y violación, y ha visitado centros que ayudan a mujeres que han pasado por incidentes de este tipo.







