- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
El esperado reencuentro entre el rey Carlos III y el príncipe Harry ha llegado. Padre e hijo llevaban 18 meses sin verse y este miércoles, 10 de septiembre, se ha producido esa cita familiar. El príncipe visitaba Londres justo cuando coincidía con el tercer aniversario de la muerte de su abuela, la Reina Isabel II, y eso ha despertado rumores sobre un posible encuentro con su padre. Finalmente, esos rumores han sido ciertos y padre e hijo se han vuelto a reunir en Clarence House pasadas las cinco de la tarde (hora británica).
Según ha informado 'Daily Mail', el monarca británico y su hijo pequeño se han visto durante 55 minutos y han tomado té. Una vez terminado el encuentro, el príncipe Harry ha continuado con su agenda. Este breve encuentro entre padre e hijo no se producía desde febrero de 2024, cuando el duque de Sussex voló de California hasta Londres tras conocer el diagnóstico de cáncer de su padre.
"Me encantaría reconciliarme con mi familia. No tiene sentido seguir peleando, la vida es preciosa", expresó el marido de Meghan Markle el pasado mes de mayo a la BBC. Lo que no se espera es que Harry se reencuentre con su hermano, el Príncipe Guillermo. A pesar de que han estado muy cerca, a 15 minutos en coche, el heredero a la corona británica ha ocupado toda su agenda durante los días de visita del marido de Meghan Markle.
Pese a manifestar públicamente su disposición para hacer las paces con su familia, Harry habría llegado a Londres con tres condiciones. La primera está relacionado con la seguridad, ya que está empeñado en que el monarca sufrague la seguridad que necesita su familia (Meghan y sus dos hijos) cuando regrese a Londres. La segunda condición es que no se produzcan filtraciones a la prensa sobre sus movimientos ni los de su familia. La tercera, que su esposa, Meghan Markle, recupere el tratamiento de alteza real que perdió cuando Harry decidió mudarse a California.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.