- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- El rey Carlos III: repasamos los mejores momentos de su vida
El mismo día que Kate Middleton reaparecía por primera vez en una alfombra roja tras anunciar que padecía cáncer, Netflix estrenaba el avance de 'With Love, Meghan: Holiday Celebration', en el que los duques de Sussex cuentan cómo preparan las fiestas navideñas y en especial, el día de Acción de Gracia. Entre decoración navideñas, elección del árbol de Navidad, elaboradas recetas y trucos de decoración, se coló la carta que sus hijos, Archie, de 6 años, y Lilibet, de 4 años, escribieron a Santa Claus.
Lejos de cartas tradicionales de papel, el mensaje que los hijos de los duques de Sussex han dejado a Papá Noel estaba escrito en caligrafía negra en una taza, que al parecer habría hecho la exactriz durante la grabación del programa. Aunque la imagen es muy breves y no se puede distinguir del todo el mensaje, los pequeños escribieron que se "han portado bien" (have been good) y también desearon que Papá Noel un "viaje seguro" (travel safely). La nota estaba firmada, 'XO (besos), Archie & Lili'.
No sólo aparecieron en este momento, en otra de las escenas del tráiler también puede ven verse sus nombres en un calendario de adviento que Meghan Markle elaboró para los pequeños.
Este especial se podrá ver completo en la plataforma de streaming a partir del 3 de diciembre. Parece que la Navidad es una de las fechas del año favoritas para Meghan, que comienza el vídeo diciendo: "Me encanta la temporada navideña. Es hora de conectar con la gente que quieres". Auqnue no tiene un papel protagonista Harry de Inglaterra también aparece en el vídeo, uno de los momentos más destacados es cuando la actriz de 'Suits' se acerca a su marido para darle un beso, mientras él está en la cocina comiendo.
El hermano de Guillermo de Inglaterra ya había hecho una breve aparición en la primera temporada del reality de su mujer, pero quienes no aparecerán físicamente en este especial, ni lo han hecho, son los hijos de matrimonio, Archie y Lilibet.
Los duques de Sussex se alejaron de la Familia Real Británica en 2020 y desde entonces residen en California, concretamente en la zona de Montecito, una de las más exclusivas de la ciudad. Desde que Harry de Inglaterra tomó la decisión de 'romper' con su familia, apenas ha vuelto a tener contacto público con su hermano o su padre. Una de sus últimas visitas a Londres fue en febrero de 2024 tras enterarse de la enfermedad de su padre.








