La princesa Ingrid Alexandra de Noruega cada vez está más preparada para el día en que tenga que acceder al trono, y aunque para eso quede mucho aún (todavía reina su abuelo, el rey Harald, y posteriormente será su padre, el príncipe Haakon, quien le tome el relevo), poco a poco, como hace Leonor en España, está ampliando su agenda de compromisos reales. Tras terminar su accidentada formación militar el pasado abril (que en Noruega es de solo un año, y no tres como aquí), Ingrid se está cargando de obligaciones y deberes oficiales, y la última ha sido uno de los actos más solemnes de la agenda real: la entrega de los Premios Nobel 2025, con especial atención al Nobel de la Paz, que este año ha recaído en la opositora y exdiputada venezolana María Corina Machado.

Desde por la mañana, la agenda real noruega ha estado llena de actos, comenzando por la entrega del Nobel de la Paz de Save de Children, un acto para el que Ingrid ha optado por un look monocromático en color burdeos, uno de los favoritos entre las 'royals' este invierno, incluida nuestra Letizia. Sin embargo, y aunque muchos no han reparado, Ingrid ha tenido que hacer un pequeño cambio de última hora: para el posado escogía unos sencillos salones en color 'nude', pero para el acto, al ser en exterior, prefería unas botas de caña alta y piel vuelta en el mismo color del resto del estilismo. Un detalle que deja claro que nada está escogido al azar. Pero el look con el que ha sacado matrícula ha sido el que ha lucido tan solo horas después.

ingrid alexandra de noruega y mette marit en la entrega del premio nobel de la paz de save the children 2025
Per Ole Hagen//Getty Images
la princesa ingrid alexandra de noruega y mette marit en la entrega del premio nobel de la paz de save the children 2025
Per Ole Hagen//Getty Images

Ingrid Alexandra de Noruega y su cambio de look exprés en los premios Nobel

Para la gala de entrega de los Premios Nobel por la tarde, Ingrid ha decidido cambiarse de look de forma 'exprés'. En solo unas horas pasaba de su estilismo burdeos a uno azul marino, compuesto por un abrigo tipo bata y zapatos de tacón cerrados en el mismo color. Y, además, cambio de peinado incluido, ahora recogido con un pequeño tocado.

La nota más llamativa la ha puesto con el bolso, pues ha sacado de su fondo de armario el modelo 'Pouch' de Prada, de 1.400 euros, también en azul marino y hecho con la técnica 'Re-Nylon'. La casa de moda italiana sigue un proceso de reciclaje de tejidos con el que consiguen el nylon de alta calidad con el que hacen sus bolsos y muchas de sus prendas, y además ha unido fuerzas con la fundación Sea Beyond, a la que destinan el 1% de las ganancias de todos los artículos 'Re-Nylon' a un programa educativo sobre la protección de los mares. Un símbolo más del compromiso de Ingrid no solo con la moda, sino también con el medio ambiente.

la princesa ingrid alexandra de noruega en los premios nobel 2025 junto a su madre, mette marit
Gtres
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.