Se acerca una de las fechas más entrañables de todo el año y como siempre, el Palacio de Buckingham abrió sus puertas para el tradicional almuerzo navideño. A esta cita asistieron varios miembros de la familia real, aunque hubo alguna que otra ausencia. Una larga lista de invitados por parte de Carlos III y Camila, entre los que destacó Kate Middleton, quien deslumbró con un vestido que destacó por su estilo refinado.

Para esta ocasión tan familiar, la princesa de Gales optó por un vestido de la reconocida diseñadora Alessandra Rich, una de las favoritas en su armario. En el mismo coche se encontraban el príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. También les acompañaba la niñera de los niños, María Teresa Turrión. En la imagen se puede ver al príncipe conduciendo y en el asiento del copiloto, a Kate. Lo que más ha destacado de esta instantánea es el look de la pequeña Charlotte. Al igual que el de su madre, la pequeña lucía un elegante semirrecogido con lazo de terciopelo.

familia real británica
Gtres

Aunque sonaron las ausencias del príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, sí que al almuerzo acudieron sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, acompañadas de sus respectivas familias. Tampoco hubo rastro de los duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markles están totalmente desvinculados de todo lo que organice la familia real, aunque sea una cita en petit comité como la de este almuerzo navideño.

familia real británica
Gtres
familia real británica
Gtres

La ocasión fue especialmente significativa, no solo por reunir a toda la familia Windsor, sino también porque el año pasado Kate Middleton no pudo asistir debido a su tratamiento contra el cáncer. Un año después, la esposa del príncipe Guillermo retomó esta tradición familiar con una sonrisa de oreja a oreja.