- Máxima de Holanda: analizamos cómo es su vida en imágenes
- La línea de sucesión de la Casa Real española
- Las mejores imágenes de la vida de Amalia de Holanda
Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, han sido los últimos en enviar su tradicional postal navideña con la que felicitan las fiestas de Navidad y desean un próspero Año Nuevo a los ciudadanos. Ya habíamos visto la de Mónaco, la de Noruega, la de los Príncipes de Gales, la secreta del rey Juan Carlos y la de los Reyes Felipe y Letizia, pero ni rastro de la de los Países Bajos.
Ha sido este 23 de diciembre cuando los Reyes de Holanda han enviado su christmas navideño en la que la gran protagonista es su hija mayor, Amalia de Holanda. Sus Majestades han compartido una instantánea inédita de la graduación de la princesa Amalia. Con ella han deseado una "feliz Navidad y un próspero año nuevo" en cinco idiomas, incluido el español, la lengua materna de la Reina.
En la fotografía, tomada en julio, aparece una radiante Amalia, en el centro, mostrando el diploma de graduada en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) por la Universidad de Ámsterdam. Con un accesorio estrella, el birrete de graduación negro con borla roja. Junto a los Reyes y su primogénita también aparecen las princesas Alexia y Ariane. Aunque ya habíamos visto fotos de su graduación, pues las compartieron el mismo día de la ceremonia, no habíamos visto ninguna imagen de la familia real al completo.
Todos ellos con su particular estilo y posando orgullosos a punto de que la princesa Amalia que ha concluido la primera parte de sus estudios universitarios. Recordemos que debido al accidente a lomos de su caballo que sufrió en junio tuvo que posponer la entrega de sus trabajo de fin de carrera, por lo que finalizó sus estudios un poco más tarde de su graduación. Su trabajo de fin de grado fue un proyecto en el que investigó sobre los Derechos fundamentales y la influencia de la Inteligencia Artificial.
Al birrete se une un vestido color borgoña en el que destaca el escote off the shoulder con un detalle drapeado en el pecho y una gargantilla rígida dorada que aporta un toque moderno a su look clásico de graduación.
Los looks de sus hermana, Ariadne y Alexia
En la postal también destacan los looks de sus hermanas. La princesa Ariane apostó por un look boho de dos piezas en tonos terracota compuesto por top de punto sin mangas con cuello tipo halter y un pantalón ancho de lino. Le sigue el rey Guillermo con un traje azul marino clásico con raya diplomática. En el centro, Amalia, la gran protagonista.
A su lado, izquierdo, su madre, la reina Máxima de Holanda con vestido de corte midi en color crema con un delicado estampado floral en tonos melocotón y grises. Finalmente, la princesa Alexia con su estilo effortless chic con una camisa blanca de corte oversize con los botones superiores abiertos, combinada con una falda satinada de color azul marino.










