- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
Como cada 25 de diciembre, la Familia real británica ha cumplido con una de sus tradiciones navideñas, asistir a la misa de Navidad celebrada en el interior de la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en Sandringham. Un año más, Carlos III de Inglaterra ha acudido como Rey a esta ceremonia religiosa celebrada en la localidad de Norfolk, donde hna celebrado la Navidad durante décadas. Una jornada que, un año más, ha estado marcada por la ausencia de los duques de Sussex y por el príncipe Andrés, que renunció el pasado mes de octubre a todos sus títulos nobiliarios, incluido el ducado de York. Todo ello tras la sombra de las acusaciones que lo vinculan con Jeffrey Epstein, el difunto financiero neoyorquino condenado por delitos sexuales que involucraban a menores.
Alrededor de las 12:00 horas de la mañana de este jueves 25 de diciembre, el rey Carlos III ha liderado la marcha hacia la iglesia de Sandringham para asistir a la tradicional misa de Navidad junto a su mujer Camila Parker, ambos muy abrigados. A pesar de las gélidas temperaturas, el sol les ha acompañado en su caminata. La reina Camila se ha decantado por un abrigo rojo con sombrero a juego. El hijo de Isabel II con su tradicional abrigo camel.
A los Reyes de Inglaterra les seguían Eugenia de York y su marido, el empresario Jack Brooksbank. A pesar de la ausencia de su padre, tampoco ha faltado Beatriz de York que ha estado acompañada de su marido, Edoardo Mapelli Mozzi.
El príncipe Guillermo y Kate Middelton han sido vistos muy sonrientes mientras acudían juntos a esta tradicional cita. Ambos están pasando las navidades junto a gran parte de la Familia Real Británica junto a sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el pequeño Luis.
Los looks coordinados de Kate Middleton y Carlota de Cambridge
Kate Middleton volvió a derrochar elegancia con un abrigo largo con estampado de cuadros en tonos marrones y líneas oscuras que acompañó con un sombrero tipo casquete en color marrón chocolate adornado con detalles florales y un pañuelo al cuello con un estampado que combina con la paleta de colores elegida.
La princesa Carlota lleva un abrigo de color crema con solapas de terciopelo marrón en el cuello y botones forrados del mismo material manteniendo un estilo clásico infantil. Su cabello está recogido con un lazo oscuro, otro de sus sueños de identidad. Una vez más madre e hija eligieron looks coordinados volviendo a hacer hincapié en su gran complicidad. Una gran sintonía que quedó también patente en el dueto al piano que protagonizaron en el tradicional concierto de villancicos navideños.







