Así está siendo el viaje de la Familia Real holandesa a Sevilla

Los Reyes no se han perdido ninguna fiesta en la capital hispalense, y no solo entre rebujitos y vestidos de gitana.

Máxima de Holanda
Gtres

El rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda llegaron a finales de esta semana a Sevilla para disfrutar de la Feria, lugar donde se conocieron. Y allí están pasando unos días maravillosos, entre rebujitos, vestidos de gitana, y de fiesta en fiesta.

*LOS REYES DE HOLANDA VISITAN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
Gtres
1 de 5

Los Reyes vuelven al lugar donde se conocieron.

La Familia Real holandesa, que llegó el jueves por la tarde a la capital hispalense, apareció por el Real a medio día. Montados en un coche de caballos y ataviados como unos sevillanos más, la reina Máxima regresó a la Feria de Abril, lugar donde hace 20 años conoció a Guillermo.

Event, Fashion, Dress, Tradition, Fun, Glasses, Ceremony, Gown, Costume, Crowd,
Gtres
2 de 5

La reina Máxima, una sevillana más.

Con un precioso traje de flamenca en azul con mantilla y flor en rosa fucsia, la Reina demostró que las sevillanas son pan comido para ella. ¡Se lo pasó en grande! Pero no fue la única...

Event, Ceremony, Tradition,
Gtres
3 de 5

La princesa Amalia de Holanda.

Las hijas de Máxima y Guillermo también se animaron a bailar sevillanas, así de animada vimos a Amalia en la Caseta del Real Club de 'El Aero'.

Event, Fashion, Dress, Ceremony, Haute couture, Party, Fashion design,
Gtres
4 de 5

Después de disfrutar de la feria y ya sin vestidos de flamenca, la familia al completo disfrutó de una fiesta organizada en el consulado italiano en Sevilla.

Esta vez, Máxima se dejó ver con un precioso vestido negro con estampado.

Event, Fashion, Suit, Fun, Dress, Formal wear, Smile,
Gtres
5 de 5

Sus hijas también escogieron vestidos de lo más primaverales y la mayor, Amalia, incluso eligió el abanico como complemento, ¡toda una reina de la Feria de Abril!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io