Carolina y su cuñada Charlene protagonizan el Día Nacional de Mónaco
En ausencia de Carlota de Mónaco, la hermana y la esposa del príncipe Alberto brillaron con elegancia en las celebraciones de la fiesta del Principado en la que Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene, saludaron desde el balcón de palacio.

Los Grimaldi han sido fieles a su cita con el Día Nacional de Mónaco. Desde 1949, cada 19 de noviembre la familia real del Principado se reúne para celebrar un día tan especial para el país. Alberto de Mónaco ha presidido las celebraciones acompañado por su esposa, Charlene, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Sus hermanas Carolina y Estefanía también han estado en este Día Nacional arropadas por sus hijos y nietos. Andrea y Pierre Casiraghi han compartido confidencias con su hermana, Alexandra de Hannover, mientras que Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía, ha acudido, por primera vez, con su esposa, Marie Chevalier, con la que se casó el pasado verano. La gran ausente del Día Nacional de Mónaco, además de Pauline y Camille, las hijas de Estefanía, ha sido Carlota de Mónaco que no ha aparecido por el balcón de palacio al igual que su marido, Dimitri Rassam, y sus dos hijos.
Los verdaderos protagonistas de la jornada han sido los nietos de Carolina. Sasha, de seis años, India, de tres, y Maximilian, de uno, los hijos de Andrea y Tatiana; y Stéfano, de dos años, y Francesco, de uno, los hijos de Pierre y Beatriz Borromeo han sido el gran entretenimiento de la jornada.


Nuevo drama para los reyes Carlos y Camila

El regalo más especial de la reina Margarita a Federico X
Kate y Guillermo lanzan un mensaje a los duques de Sussex
Duelo de estilo entre Kate Middleton y Melania Trump