Carolina y su cuñada Charlene protagonizan el Día Nacional de Mónaco

En ausencia de Carlota de Mónaco, la hermana y la esposa del príncipe Alberto brillaron con elegancia en las celebraciones de la fiesta del Principado en la que Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene, saludaron desde el balcón de palacio.

Carolina y Charlene en el Día Nacional de Mónaco
Getty HMI

Los Grimaldi han sido fieles a su cita con el Día Nacional de Mónaco. Desde 1949, cada 19 de noviembre la familia real del Principado se reúne para celebrar un día tan especial para el país. Alberto de Mónaco ha presidido las celebraciones acompañado por su esposa, Charlene, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Sus hermanas Carolina y Estefanía también han estado en este Día Nacional arropadas por sus hijos y nietos. Andrea y Pierre Casiraghi han compartido confidencias con su hermana, Alexandra de Hannover, mientras que Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía, ha acudido, por primera vez, con su esposa, Marie Chevalier, con la que se casó el pasado verano. La gran ausente del Día Nacional de Mónaco, además de Pauline y Camille, las hijas de Estefanía, ha sido Carlota de Mónaco que no ha aparecido por el balcón de palacio al igual que su marido, Dimitri Rassam, y sus dos hijos.

Los verdaderos protagonistas de la jornada han sido los nietos de Carolina. Sasha, de seis años, India, de tres, y Maximilian, de uno, los hijos de Andrea y Tatiana; y Stéfano, de dos años, y Francesco, de uno, los hijos de Pierre y Beatriz Borromeo han sido el gran entretenimiento de la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Monaco National Day 2019
Pascal Le SegretainGetty Images

Alberto de Mónaco presume de familia

Desde el balcón del palacio, lugar privilegiado de las celebraciones de la familia real monegasca, el príncipe y su esposa, Charlene, han saludo arropados por sus dos hijos, Jacques y Gabriella, de casi cinco años.

Monaco National Day 2019
Pascal Le SegretainGetty Images

De uniforme

Alberto y su hijo Jacques han lucido uniforme militar durante el Día Nacional de Mónaco.

Monaco National Day 2019
PLS PoolGetty Images

Alberto, arropado por las mujeres de su vida

El príncipe ha contado con la compañía de su esposa, Charlene, y sus dos hermanas, Carolina y Estefanía.

MONACO-ROYALS-NATIONAL-DAY
SEBASTIEN NOGIERGetty Images

Reinas de la elegancia

Un año más, Carolina y Charlene han dado muestras de su elegancia en el Día Mundial de Mónaco. Mientras que la esposa de Alberto escogió un total look en color blanco: con abrigo, guantes y sombrero, la hermana del príncipe combinó su vestido negro, con un abrigo azul y tocado de red.

Monaco National Day 2019
Arnold JerockiGetty Images

Estefanía apuesta por la sobriedad

La hermana pequeña de Alberto de Mónaco escogió un vestido y un abrigo en color negro y prescindió de complemento en la cabeza.

Monaco National Day 2019
Pascal Le SegretainGetty Images

Tatiana Santodomingo apuesta por el look lady

La esposa de Andrea Casiraghi, del brazo de su marido, llegó a la celebración religiosa que supone el pistoletazo de salida del Día Nacional de Mónaco con un look lady en blanco y negro.

Monaco National Day 2019
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

Complicidad entre hermanos

Pierre Casiraghi y su esposa, Beatriz Borromeo, también acudieron a su cita con el Día Nacional de Mónaco y llegaron acompañados por Alexandra de Hannover, hermana de Pierre, con quien demostró tener mucha complicidad.

Monaco National Day 2019
Pascal Le SegretainGetty Images

Marie Chevalier debuta como esposa de Louis Ducruet

Es la primera vez que Marie Chevalier vive el Día Nacional de Mónaco como esposa del hijo de Estefanía de Mónaco. La joven lució un vestido azul un poco recargado que no le sentaba muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo