Louis Ducruet y Marie Chevallier: así fue su boda

Repasamos los mejores momentos de las dos ceremonias que ha celebrado la pareja para poner el broche de oro a su noviazgo.

La Casa Grimaldi ha celebrado una de las fiestas más esperadas de los últimos años: el enlace de Louis Ducruet y Marie Chevallier y lo han hecho por todo lo alto. La ceremonia religiosa tuvo lugar este 27 de julio de 2019 en la Catedral NotreDame-Immaculada en Mónaco, el mismo escenario donde el príncipe Rainiero y Grace Kelly se casaron en 1956. Un homenaje a sus abuelos que Louis Ducruet no pudo pasar por alto. La ceremonia, donde estuvieron presentes gran parte de los miembros de la familia real de Mónaco, dejó momentos emotivos para el recuerdo.

Los que siguen a la pareja saben lo especial e importante que era para ellos contraer matrimonio tras 7 años de relación. Un discreto noviazgo del primogénito de la princesa Estefanía de Mónaco que no está reñido con el interés mediático que despiertan. Estefanía de Mónaco ha visto así casarse a su hijo mayor rodeado de familiares y amigos que les han dado su enhorabuena después de tan férreo noviazgo. Como madrina ha ejercido la Princesa, que no podía evitar emocionarse en el gran día de su hijo más desconocido.

La pareja tuvo dos enlaces: uno civil al que acudieron simplemente el círculo más cercano de la familia incluido el perro de la pareja, y una religiosa con toda la familia y amigos de ambos. Entre los momentos más destacados de la ceremonia religiosa, además de las lágrimas de Estefanía de Mónaco, se encuentran la llegada a la iglesia de la novia sobre un coche descapotable de época. A su llegada, no pudo tampoco evitar las lágrimas debido a lo que significa este paso para la pareja.

Louise Ducret es el hijo menos mediático de la princesa Estefanía y habrá que esperar para ver si todo sigue igual o si hay cambios en su vida tras el enlace, que desde luego ha copado cientos de titulares...

Publicidad - Sigue leyendo debajo