Victoria de Suecia acapara todas las miradas con este complemento en su 'look'

La princesa heredera ha estrenado su agenda oficial con un 'look' muy 'lady' que ha acaparado las miradas con un complemento muy inesperado.

Victoria de Suecia, Victoria de Suecia look, Victoria de Suecia botines
Gtres

La princesa Victoria de Suecia ha retomado su agenda oficial después de unas movidas vacaciones navideñas, y es que hace justo una semana, su hija Estela sufría un accidente de esquí en su escapada a los Alpes. Victoria y Daniel de Suecia estaban pasando las vacaciones en Suiza junto a sus hijos, Estela y Óscar, para celebrar el nuevo año. Estaban disfrutando del esquí, uno de los deportes que más le gusta a la familia real sueca, y que llevan practicando muchos años y que siempre realizan por estas fechas pero, a pesar de la experiencia, la pequeña Estela ha sufrido un percance. La pequeña se rompió la tibia cuando descendía por la ladera y tuvo que ser trasladada al hospital.

Ahora la pequeña se encuentra recuperándose, estable, y con la ayuda de muletas. Mientras tanto su madre, la princesa heredera de Suecia, ha vuelto a sus compromisos profesionales. Junto a su marido ha visitado el "Barómetro de la juventud" (organización que realiza encuestas sobre el bienestar de los jóvenes del país) en Estocolmo, ocasión para la que ha escogido un 'look' ejecutivo de estilo 'lady' muy acertado.

Victoria de Suecia
Gtres

Ha lucido una elegante blusa de lunares con lazada, unos pantalones grises de estilo ejecutivo con cintura alta y el complemento que ha acaparado todas las miradas: Sus botines. Unos botines de tacón de ante en azul marino. Un accesorio inesperado al que no nos tiene acostumbrados pero que han sido un acierto total.

Victoria de Suecia
Gtres

Se cubrió del frío con un abrigo azul marino y complementó su 'look' con un bolso también en azul. Combinó su atuendo con un sencillo recogido informal y joyas de lo más discretas, al igual que en su rostro, luciendo un maquillaje de lo más sencillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo