Kate Middleton, la primer miembro de la casa real británica en dejarse ver tras la polémica entrevista

La duquesa de Cambrigde ha cumplido con su agenda oficial para conmemorar el Día internacional de la Mujer.

kate middleton reaparece tras las duras acusaciones de meghan markle y harry
Gtres

    Kate Middleton ha reaparecido tras la duras acusación de sus cuñados, el príncipe Enrique y Meghan Markle. La duquesa de Cambridge ha cumplido con su agenda oficial para conmemorar el Día internacional de la Mujer y, a la vez, ha sido el primer miembro de la familia real británica que se ha dejado ver públicamente tras la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey.

    Cabe recordar que la que fuera actriz de 'Suits' confesó que en un momento de su vida como miembro de la realeza tuvo pensamientos suicidas: "Me daba vergüenza sobre todo por Harry. Pero, no quería estar viva. Fue algo muy real y me asustaba. Era un pensamiento constante", comentaba Meghan. Pero no solo fue destacado este comentario de la esposa del príncipe Harry, sino también ella habló de su relación con Kate Middleton. La mala relación entre las cuñadas era un rumor que rondaba por todos los medios y ahora Meghan lo ha desvelado todo. La duquesa de Sussex ha querido aclarar la famosa polémica de los trajes de las damas de su boda con Harry. No fue ella quien hizo llorar a Kate Middleton. Meghan asegura que no quiso desprestigiar a nadie por esto y que su cuñada se disculpó con flores y que se responsabilizó por ello. Ha querido dejar claro que no va a entrar en más detalles porque no sería "justo" para Kate, aseguraba ella. Horas después aparecía Kate Middleton.

    kate middleton reaparece tras las duras acusaciones de meghan markle y harry
    Gtres

    La duquesa de Cambridge ha reaparecido a través de una conversación de manera telemática con Jasmine Harrison y dejando de lado la entrevista de sus cuñados. Jasmine es la mujer más joven en remar en solitario el Atlántico el mes pasado, completando la fila récord de 3.000 millas el 20 de febrero a los 21 años. Una mujer poderosa con la que Kate quiso charlar este lunes con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para esta ocasión Kate ha optado por una de sus prendas favoritas: la camisa 'pussy bow' que ha llevado en varias ocasiones. La blusa era de color rosa con lazada al cuello de la firma Boden. Una pieza elegante y femenina, que ha complementado con unos pantalones negros y con su melena semirrecogida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada