Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan: las imagenes de su vida

El 4 de junio de 2021 vino al mundo la hija pequeña de los duques de Sussex. Desde entonces la hemos visto en contadas ocasiones, concretamente 3, la más reciente por su primer cumpleaños. Repasamos cómo ha sido su primer añito de vida.

lilibet diana, así es la hija de harry de inglaterra y meghan
@misaharriman

    Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio de 2021, aunque su nacimiento no se hizo público hasta dos días después. El 6 de junio sus padres, Harry de Inglaterra y Meghan Markle, compartían la feliz noticia a través de un comunicado. "Con gran alegría el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibeth 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor". La pequeña, nació en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California), la ciudad costera al norte de Los Ángeles en la que viven la familia, y pesó 3,48 kilos. La pequeña se convertía en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino. Su hermano mayor, Archie, nació en Londres, el 6 de mayo de 2019, antes de que los duques de Sussex decidieran renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.

    En el comunicado, el nieto de Isabel II y su mujer también desvelaron el significado del nombre de la pequeña: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", según el comunicado difundido por el secretario de prensa de los Duques.

    Fue durante la polémica entrevista con la presentadora Oprah Winfrey cuando el matrimonio desveló el sexo de la pequeña y no ha sido hasta el pasado 2 de junio cuando Isabel II conoció formalmente a su bisnieta. Con motivo su primer cumpleaños, los duques de Sussex compartieron la primera foto oficial de 'Lili'. En ella, aparece sonriente, sentada sobre la hierba de un de los jardínes de Frogmore Cottage en la finca del Castillo de Windsor, durante la celebración de su primera cumpleaños. Lleva un vestido celeste y una diadema con un enorme lazo en su pelo pelirrojo, el mismo color que su padre y su hermano. La imagen fue tomada por el fotógrafo Misan Harriman., que también compartió en su perfil de Instagram otra instanténea del primer cumpleaños de la hija pequeña de los Duques.

    Para ver la primera imagen de Lilibet tenemos que remontarnos a diciembre de 2021, caudno apareció en la felicitación que Harry y Meghan compartieron con amigos y familiares. Así ha cambiado en este tiempo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    ¡Felicidades Lilibet!

    La hija de los duques de Sussex cumplió un año el pasado 4 de junio y como motivo de una fecha tan especial, sus padres compartieron una imagen oficial de la pequeña, que guarda un gran parecido con su hermano mayor, Archie, y con su padre.

    En brazos de mamá
    lilibet diana, su primer cumpleaños
    @misanharriman

    La pequeña celebró su primer cumpleaños junto a la familia del fotógrafo Misan Harriman. Hubo "alegría y pintacaras por todas partes", comenta el fotógrafo junto a la instantánea.

    Y llegó la primera imagen del 'Lili'

    Casi seis meses pasaron hasta que los duques de Sussex se decidieron a compartir la primera iamgen de su hija. Fue en un posado familiar para felicitar la Navidad a sus familiares y amigos. En la imagen aparece la pequeña sonriente en brazos de su mamá y bajo la atenta mirada de su padre y su hermano.

    Vuelta al trabajo
    meghan y harry nueva york
    Gtres

    Lilibet Diana nació el 4 de junio de 2021 y su madre regresó a la vida pública a finales de septiembre. Meghan reaparecía muy recuperada junto a su marido, en un viaje a Nueva York donde mantuvieron una reunión con el alcalde, Bill de Blasio, y con la gobernadora, Kathy Hochul, en el One World Observatory, un observatorio construido en la zona en la que se encontraban las Torres Gemelas.

    El embarazo de Meghan
    se emite el primer adelanto de la entrevista de harry y meghan con oprah winfrey
    CBS

    La duquesa de Sussex presumió de barriguita en marzo de 2021, pocos meses antes del nacimiento de su hija. Fue durante la polémica entrevista que Harry y Meghan dieron a la presentadora Oprah Winfrey y en la que también desvelaron el sexo de su bebé.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo