Jaime y Gabriela posan orgullosos con sus medallas ante sus padres

Los hijos del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene han disfrutado de un campamento de verano con temática marina.

alberto y charlene de mónaco
Getty

    Los hijos de Alberto de Mónaco han recibido un diploma tras una semana de formación en la que han estado descubriendo la navegación y el mundo marino. A sus siete años los hijos de Charlene han heredado la pasión de su madre por el agua y han posado así de sonrientes con sus medallas. Pero no ha sido la única historia que nos han dejado los famosos este sábado. ¡Descubre qué más ha sucedido!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Orgullosos de sus hijos

    El príncipe Alberto con una gorra se muestra orgulloso junto a sus mellizos Jaime y Gabriela que posan muy contentos después de haber vivido una intensa semana de campamento.

    Alessandro Lequio no olvida a su hijo

    El colaboradora de televisión ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece montando a caballo con su hijo Áless.

    Jesús Vázquez presume de su amistad con la prima del Rey

    "6 años después, en el mismo sitio y a la misma hora😄que la vida nos permita repetir estos maravillosos momentos juntos una y otra vez. Te queremos María♥️@mariazuritaborbon", han sido las palabras con las que el presentador ha acompañado esta imagen.

    Patricia Montero celebra su cumpleaños en alta mar

    La actriz ha compartido una imagen con la que ha contado cómo ha celebrado su 34 cumpleaños y no puede estar más agradecida de la vida que tiene.

    Tamara Gorro vive un verano diferente

    Después de su reconciliación con Ezequiel Garay, la escritora disfruta de su verano en familia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada