Ana María de Grecia despide, emocionada, a su marido Constantino en Atenas
La hermana de Margarita de Dinamarca preside el funeral por el alma de su marido en la catedral metropolitana de la capital griega donde ha estado arropada por sus hijos y nietos.

- Constantino de Grecia y doña Sofía: sus mejores fotos juntos
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
Ana María de Grecia despide, emocionada, a su marido, Constantino de Grecia. La viuda del hermano de la reina Sofía ha presidido el funeral por el alma del padre de sus hijos en la catedral metropolitana de Atenas, ceremonia a la que han acudido
losreyes Juan Carlos y Sofía; la infanta Elena y Cristina con sus hijos y los reyes Felipe y Letizia además de numerosos miembros de casas reales como los reyes de Suecia, lo de Holanda o Bélgica además de su hermana, Margarita de Dinamarca. Ana María de Grecia ha estado arropada por sus hijos y nietos y, a su llegada al templo, con la mano en el corazón, agradecía las muestras de cariño de los allí presentes.
Ana María de Grecia compartió banco, en primera fila, con sus hijos y nietos y, justo detrás suyo, estaban los Eméritos e Irene de Grecia. La hermana de Margarita de Dinamarca ha vivido con emoción toda la ceremonia en especial el discurso de su hijo Pablo, heredero de la casa real griega, en el que ha ensalzado la figura de su padre. Al final de la ceremonia y mientras el féretro de Constantino era introducido en el coche fúnebre, la cuñada de doña Sofía no ha podido reprimir las lágrimas. Toda la familia ha caminado tras el coche fúnebre y sus nietos portaban las condecoraciones de su abuelo que estaban junto al féretro durante su último adiós.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Soraya se pronuncia sobre el single de Sergio Ramos

Félix Gómez envía su apoyo a Antonia San Juan

Amor valora el regreso de Anabel a la televisión

Terelu podría dar plantón a Rocío Flores