Charlene y Carolina, dos estrellas radiantes en el Baile de la Cruz Roja

Charlene y Carolina de Monáco, como ocurrió en el Baile del Amor, volvieron a ser las grandes protagonistas de la 65 edición del Baile de la Cruz Roja, un acto benéfico con glamour, elegancia y un gran objetivo.

image

Charlene y Carolina de Monáco, como ocurrió en el Baile del Amor, volvieron a ser las grandes protagonistas de la 65 edición del Baile de la Cruz Roja, un acto benéfico con glamour, elegancia y un gran objetivo.

Carolina y Charlene, las reinas del baile

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco y la princesa Carolina fueron los anfitriones de la velada benéfica que organiza el principado de Mónaco a favor de la Cruz Roja. Una de lascitas más esperadas y glamurosas del año en el Principado.

1 de 20
Charlene, apasionada del palabra de honor

La esposa del príncipe Alberto, Charlene Wittstock, acudió a la 65 edición del tradicional acto monegasco para recaudar fondos para la Cruz Roja, la tercera desde que se casó con el sobrano monaguesco, con un espectacular vestido de raso azul claro y, como en ella es habitual, de palabra de honor.

2 de 20
Charlene lució unos espectaculares pendientes

Del 'look' de la princesa, llamaron poderosamente la atención los espectaculares pendientes que lució como complemento de su elegante vestuario para el baile, que encajaban a la perfección con su bello rostro y maquillaje natural.

3 de 20
850 invitados a 1.000 euros el cubierto bebida aparte

Entre los 850 invitados, que abonaron 1.000 euros, bebidas aparte, por cada cubierto de un menú que este año incluía centollo, perca y ternera con alcachofas, se encontraba el popular cantante y compositor americano Michael Bolton.

4 de 20
Bob Sinclar ejerció de Dj

La gala, que con varias actuaciones durante la noche además del tradicional baile, contó con la participación del conocido músico y Dj francés Bob Sinclar.

5 de 20
China Moses y Sandrine Quetier

Otras caras conocidas entre los invitados fueron la popular presentadora norteamericana de televisión China Moses y la animadora de la televisión francesa Sandrine Quetier.

6 de 20
Alberto, con su querido esmoquin blanco

El príncipe Alberto, que volvió al esmoquin blanco con pantalón negro que tanto le gusta gusta lucir en las fiestas de su Principado, y Charlene volvieron a mostrarse sonrientes y contentos, demostrando así que viven un gran momento en su matrimonio, máxime cuando su esposa se ha adaptado tan bien a la vida real monegasca. Y eso que rumores recientes hablaban de un bache en su relación.

7 de 20
Carolina, admirada por su elegancia y sencillez

Siempre elegantísima, con un precioso vestido en dos colores, Carolina volvió a despertar la admiración de los presentes en el Baile de la Cruz Roja. Sin duda, la princesa monegasca conserva su belleza y su glamour a los 46 años.

8 de 20
Tiziana Rocca lució cuerpazo

Así de espectacular se presentó la conocida relaciones públicas Tiziana Rocca, que no acudió con su marido, el director de cine y teatro Giulio Base.

9 de 20
Alberto y Charlene inauguraron el baile

Como es tradicional, Alberto y Charlene abrieron el Baile de la Cruz Roja con un baile en solitario en la pista habilitada en el Sporting Club de Montecarlo y luego, como en las bodas, se les unieron el resto de invitados.

10 de 20
Sonrisas para los fotógrafos

Charlene y Alberto se mostraron sonrientes y animados a la hora de posar para los numerosos fotógrafos acreditados mientras inauguraban el baile.

11 de 20
Alberto puso la marcha

El marchoso Alberto fue animándose al ritmo de la música e incluso llegó a ensayar algún paso más atrevido con su esposa, que le siguió a las mil maravillas.

12 de 20
Alberto, con su hermana y Charlene, con Bolton

Durante la cena, Alberto y Charlene se repartieron en la misma mesa entre los comensales, y el príncipe cenó al lado de su hermana, que mantuvo una animada charla durante toda la velada con sus compañeros de mantel.

Charlene, por su parte, tuvo como compañero de plato al cantante Michael Bolton.

13 de 20
Eros Ramazzotti, plato fuerte sobre el escenario

La gran atracción musical fue el cantante Eros Ramazzotti, plato fuerte de la gala del Baile de la Cruz Roja celebrada en el complejo Salle des Étoiles de Montecarlo, uno de los acontecimientos sociales del año en el pequeño Estado de la Costa Azul.

El italiano aprovechó para interpretar algunos temas de su nuevo álbum 'Noi'.

14 de 20
Jean Luc Biamonti y Jean-Louis Masurel

Jean Luc Biamonti, dueño del Grupo Monte-Carlo SBM hotelero que incluye el famoso casino de la ciudad, y su mujer, Jean-Louis Masurel.

15 de 20
Marcello Lo Giudice y Natalia Smirnova

El marchante de arte Marcello Lo Giudice y su mujer Natalia Smirnova.

16 de 20
Michael Smurfit y Yana Melnikova

El millonario irlandés Michael Smurfit y su esposa Yana Melnikova.

17 de 20
La marquesa Roberta Gilardi y Donato Sestito

La marquesa Roberta Gilardi y su marido Donato Sestito.

18 de 20
Tina Zegg y Carlo Cerlati

Tina Zegg y Carlo Cerlati, dueños de las exclusivas boutiques Zegg & Cerlati.

19 de 20
Anton Borisovich y Victoria

Anton Borisovich y su esposa Victoria.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo