Ana Obregón lanza un mensaje de optimismo tras su año más duro

La actriz y presentadora ha revivido cómo ha sido este último año a través de un mensaje en el que da lugar al optimismo y muestra cómo se ha vuelto a levantar después de haber sufrido con el cáncer y tratamiento de su hijo.

Ana Obregón sobre Álex Lequio
Gtres

Ana Obregón ha vivido el peor año de su vida después de enfrentarse a la posibilidad de la pérdida de su hijo en varias ocasiones. La detección del cáncer y el tratamiento de la enfermedad a Álex Lequio ha sido uno de los peores momentos de la actriz que ha querido mostrar que, a pesar de lo mal que lo ha pasado durante este año, tal y como ella ha declarado, siempre hay luz al final de la tormenta. Por eso ha querido mandar un mensaje de optimismo: "Ánimo luchadores, #fuckcancer", han sido las etiquetas con las que ha querido acompañar su mensaje en las redes sociales recordando su aventura para enfrentar al cáncer en Nueva York, donde Lequio fue sometido a un duro tratamiento.

Este 9 de abril quedará marcado en la memoria de Ana Obregón y Álex Lequio, como tantas fechas importantes del pasado año. Pero en especial esta ya que se trata de uno de los pasos más importantes que se vieron obligados a dar durante estos 365 de pesadilla en el que el hijo de la actriz tuvo que hacer frente al cáncer. "Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla o aventura americana por llamarlo de alguna forma. Un año donde cada día me has dado una lección de vida con tu fuerza, tu actitud y tu sonrisa", escribía la actriz en su perfil de Instagram, al lado de una imagen junto a su hijo, sonrientes. "Esta foto la hicimos en New York sabiendo que los queridos neutrofilos habían subido y podíamos regresar a España a acabar el tratamiento después de 6 largos meses . Y ahora os pregunto : ¿cómo se etiquetan los sentimientos?", añadía.

Durante el último año madre e hijo han sido noticia lamentablemente por el estado de salud de éste aunque ambos han dado una gran lección de vida puesto que se enfrentaron siempre a esto con una sonrisa en la cara e intentando relativizar el problema. "Estoy viendo tu cara cuando leas este texto @alessandrolequiojr : sin dramatismo , Mama !!!!", recordaba Ana Obregón en su texto. Ahora que la pesadilla ha terminado, esto ha sido una gran lección para ambos que a partir de este momento se han unido a varias causas para ayudar a la investigación de esta enfermedad que afecta a millones de personas a lo largo de todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos