DIEZ MINUTOS, fiel a su compromiso con sus lectores

Estar aislados en casa, no significa estar solos. DIEZ MINUTOS te acompaña en estos días de encierro para que sigas informado de toda la actualidad del mundo del corazón, así como todos los planes que puedes hacer sin pisar la calle.

Desde DIEZ MINUTOS queremos hacer llegar a nuestros lectores un mensaje de ánimo y apoyo en estos duros momentos. Sabemos que no es fácil estar aislados en casa pero queremos decirles que no están solos. Nuestra revista, tanto la edición digital como la versión impresa, están ahí para haceros compañía y poder pasar un buen rato con todos vosotros.

La revista llega hoy al kiosko con la noticia más impactante de los últimos tiempos sobre la Familia Real. El domingo 15 de marzo, cuando todos estamos pendientes de las últimas medidas para prevenir la expansión del coronavirus, Casa Real enviaba un extenso comunicado, firmado por el rey Felipe VI, en el que quitaba a don Juan Carlos su asignación mensual y rechazaba la herencia de este. Las informaciones publicadas por 'The Telegraph' hicieron saltar las alarmas el fin de semana: según el diario británico, el Rey aparecía como segundo beneficiario de la Fundación Lucum, que habría recibido 65 millones de euros como 'regalo' de Arabia Saudí. Juan Carlos I habría creado esta fundación 'offshore' en 2008, con sede en Panamá.

esta semana en diez minutos analizamos el comunicado en el que felipe vi rechaza la herencia de su padre el beso entre ana de armas y ben afflek y cómo pasan los famosos estos días de encierro forzoso
Hearst

Esta semana en DIEZ MINUTOS analizamos este comunicado en el que queda claro que Felipe VI se desvincula de cualquier negocio que pudiera tener su padre. El documento, muy extenso y categórico, hace constar dos claves: la primera, la decisión del Rey "de renunciar a la herencia de Don Juan Carlos que personalmente le pudiera corresponder, así como cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad no pudieran estar en consonancia con la legalidad". La segunda, que el Monarca retira la asignación a su padre.

Pero no todo es Casa Real en nuestra revista. Esta semana también te mostramos las imágenes del beso entre la actriz Ana de Armas y el actor Ben Affleck en Costa Rica; cómo es el día a día de las celebrities en este encierro forzoso (todos unidos bajo el hashtag #yomequedoencasa); y ¡muchas noticias más!

Nuestra redacción sigue al pie del cañón para informaros sobre toda la actualidad del mundo del corazón... ¡Y muchas más información! En nuestras páginas encontraréis recetas para preparar en familia (¿a quién no le apetece darse un homenaje estos días? Quizás encuentres tu vocación entre los fogones); los mejores juegos de mesa (perfecto, para una sobremesa pesada); consejos para sobrevivir al teletrabajo (un artículo que no te puedes perder, si es tu caso); y técnicas para ponerse en forma (venga, va, aceptamos pijama como equipamiento deportivo).

También nos puedes seguir en Twitter, Facebook y Youtube. Te aseguramos que no tendrás tiempo de aburrirte. Keep, calm and DIEZ MINUTOS.

Los mejores planes con DIEZ MINUTOS
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada