Pepe Rodríguez de 'MasterChef' te propone un desafío

El jurado del talent show culinario te reta para que demuestres tu potencial en la cocina. En juego, un suculento premio. ¿Te atreves a medirte con él en #ElRetoDeLaAceituna?

pepe rodríguez
Instagram Pepe Rodríguez

Tanto si eres todo un cocinillas que disfruta entre fogones, como si eres un auténtico foodie al que lo que le va es descubrir nuevos sabores en los mejores restaurantes, el desafío que te propone el prestigioso chef Pepe Rodríguez te interesa y mucho. El cocinero te propone unirte a #ElRetoDeLaAceituna, una divertida e interesante iniciativa creada por Interaceituna, la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa. La mecánica es muy sencilla y el premio muy jugoso así que muy atento. El objetivo es que demuestres que las aceitunas son mucho más que un delicioso aperitivo e improvises una receta con las aceitunas como uno de los ingredientes.

el reto de la aceituna
Cedidas por la marca

Los ganadores del reto tendrán como premio el privilegio de cenar en algunos de los restaurantes más exclusivos del país donde disfrutarán de un menú único creado para ellos con las aceitunas como protagonistas absolutas. Así que saca a relucir tu ingenio, improvisa tu mejor plato con aceitunas y súbelo a las redes con el hastag #ElRetoDeLaAceituna. En la fotografía puedes ver con más detalle la mecánica del concurso.

cómo participar en el reto de la aceituna
Cedida por la marca

Pero si necesitas inspiración no te preocupes que aquí es donde entra en juego la genialidad de Pepe Rodríguez. El chef te invita el 5 de junio a las 18h de la tarde a un directo en su perfil de Instagram donde elaborará sobre la marcha una receta que sacará lo mejor de la aceituna y demostrará el potencial que tiene esta joya mediterránea.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero si después de verlo, aún no ha surgido en tu cabeza esa gran idea para ganar #ElRetoDeLaAceituna, tienes dos oportunidades más con otros dos chefs de excepción. Diego Guerrero y Ricard Camarena, ambos con dos estrellas Michelin, te esperan también en sus perfiles de Instagram para inspirarte con sus recetas de aceitunas. Diego lo hará el próximo 9 de junio a las 12 horas y Ricard el 12 de junio a las 18 horas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa