70 aniversario de Diez Minutos: En portada ¡cazados por los paparazzi!

DIEZ MINUTOS ha descubierto los romances más inesperados, grandes exclusivas que en ocasiones agitaron la tranquilidad familiar de la misma Casa Real.

En estos 70 años, Diez Minutos ha publicado portadas que ya forman parte de la Historia de la crónica rosa de nuestro país. Por ejemplo, y siempre gracias al gran trabajo de los paparazzi, descubrimos que en Casa Real también eran terrenales y se enamoraban sin tener en cuenta la sangre azul, ¿quién no recuerda esa fotos de el por entonces príncipe Felipe y la modelo Eva Sannum?

También causaron un tremendo revuelo mediático la portada de Isabel Pantoja y María del Monte, los escarceos de Mar Flores o las primeras vacaciones de Enrique Ponce y Ana Soria. Disfruta en vídeo (arriba) de las exclusivas más jugosas.

Felipe VI con Gigi Howard y Eva Sannum

felipe vi, en diez minutos
Hearst

Era uno de los Príncipes más atractivos de Europa. Gracias a la pericia de los paparazzi, descubrimos su historia de amor con la americana Gigi Howard, a quien fue a ver a EE UU, y con Eva Sannum, con la que le pillamos cenando en el restaurante El Cuchi de Madrid. La pareja llevaba cuatro años cuando la presión de Casa Real logró que rompieran en 2001. Con Letizia, Felipe ya no se dejó presionar.

Isabel Pantoja, vacaciones con María del Monte

isabel pantoja y maría del monte, en la portada de diez minutos
HEARST

La amistad entre las cantantes llenó páginas y páginas en las publicaciones de la época. La portada que Diez Minutos publicó en agosto de 1995 ya es Historia del corazón. Hasta el dúo cómico Martes y Trece imitó la ya mítica patada de Isabel en uno de sus especiales de Navidad. Una pena que las dos ya no se dirijan la palabra.

Joaquín Cortés y Naomi Campbell

joaquín cortes y naomi campbell, portada diez minutos
Hearst

Fue una portada que causó muchísimo revuelo. El bailaor español y la modelo internacional más famosa del momento estaban enamorados. Meses después, en primavera de 1997, su historia acabó como una tragedia griega. Campell tuvo que someterse a un lavado de estómago –se especuló que fue por un intento de suicidio– en un hospital de Gran Canaria tras la ruptura con Cortés.

Mar Flores y sus romances

mar flores, sus romances en diez minutos
Hearst

La intensa vida sentimental de la modelo siempre ha ocupado un hueco destacado en nuestra revista. Desvelamos su intenso romance con Fernando Fernández Tapias, publicamos sus polémicos besos con Lequio en Roma y contamos en exclusiva su verano de amor con Javier Merino, el que después sería padre de cuatro de sus cinco hijos.

Enrique Ponce y Ana Soria

portada con enrique ponce y ana soria juntos en mojácar

El torero y Paloma Cuevas parecían un matrimonio indestructible, sin embargo Ponce vive ahora una segunda juventud junto a Ana Soria. En julio de 2020 publicamos las fotos de sus primeras vacaciones juntos en Almería, unas imágenes de lo más adolescentes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo