Norma Duval se confiesa ¿le gusta ligar? ¿Ha sido una mujer frívola?

La artista forma parte de la historia de DIEZ MINUTOS y para celebrar nuestro 70 aniversario, nada mejor que repasar su trayectoria personal y profesional. La empresaria, feliz con Matthias Kühn, nos revela si ha sido muy ligona y si sus hijos le han reprochado algo.


    Norma Duval no es una mujer de ligues. La artista repasa su trayectoria personal y profesional con sus mejores fotos para celebrar el 7o aniversario de DIEZ MINUTOS ya que la empresaria forma parte de la vida de nuestra revista. En el vídeo de la parte superior, Norma Duval habla de su carrera como vedette y asegura que no tiene amores escondidos y que no es una mujer frívola. "No soy nada de ligues, qué horror, qué pereza" asegura. La artista es feliz la lado de Matthias Kühn aunque, como ella misma nos confesó, no tienen planes de boda. "Hace 12 años que nos conocimos, aunque empezamos la relación un poco después. La boda la dejamos aparcada. Lo que más me gusta de Matthias es que cada uno hace lo que quiere, con su libertad, pero no somos una pareja abierta. Yo quiero mucho a sus hijos y él a los míos", nos confesó la actriz.

    En el vídeo de la parte superior, además de reconocer que no es nada de ligues, Norma Duval asegura que no es una mujer frívola a pesar de haberse dedicado toda la vida al mundo del espectáculo. Precisamente hablando de su carrera, que le obligaba a estar mucho tiempo fuera de casa, quisimos saber si alguno de sus hijos le habría reprochado sus prolongadas ausencias. Para escuchar su respuesta, ¡dale al play!

    norma duval posa durante su entrevista con rosa villacastín
    Pablo Robles


    Norma Duval, que está muy unida a sus hijos, ya es abuela y está feliz con su nieto Izan
    aunque no se define como buena o mala abuela. "No me quiero juzgar como abuela ni como nada. La historia lo dirá. Yo adoro a mi nieto y siempre que me lo dejan ver disfruto mucho. Porque no siempre me lo dejan que si tiene cole, que si tiene compromiso, que si tiene amigos... Es una monada, estoy encantada con él", afirma la ex vedette.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo