Famosos del cine y la television felicitan a Diez Minutos por el 70 aniversario

Nuestra revista cumple siete décadas en los quioscos y algunos de los rostros más habituales de la televisión han querido felicitarnos. ¡Gracias a todos!


    Diez Minutos celebra su 70 aniversario. Nuestra revista sopla las velas de su 70 cumpleaños, una fecha muy especial que algunos de los rostros más conocidos han querido aprovechar para felicitar a Diez Minutos. Y es que después de siete décadas informando de la crónica social española, han sido muchas las entrevistas que Diez Minutos ha hecho a lo largo de la historia a los personajes más destacados del corazón. Ellos nos devuelven ahora su cariño dedicándonos bonitos mensajes de felicitación por este 70 aniversario.

    Hasta ahora, en Diez Minutos hemos tenido la suerte de recibir palabras de famosos tan destacados como Norma Duval, Alaska o Ágatha Ruiz de la Prada, entre muchos otros. En esta ocasión, son varios rostros habituales de la televisión los que dedican su tiempo a mandar un mensaje de feliz aniversario a nuestra revista.

    Desde actrices como Silvia Tortosa que, gracias a su larga trayectoria, forman parte de la historia de nuestra revista, a actores consagrados de la pequeña pantalla como Octavi Pujades o Álex Barahona que trabajan y han trabajado durante años en algunas de las series más exitosas de la televisión.

    María Verdoy, la periodista valenciana que ahora triunfa en 'Viva la vida', también ha querido compartir con nosotros sus recuerdos de la infancia con Diez Minutos y mandarnos un saludo muy especial.

    También hemos contado con la felicitación de uno de los nuevos rostros de la televisión como Aitor Ferrón que se ha dado a conocer con 'El precio justo' y que aspirar a convertirse en actor de éxito.

    A todos ellos, ¡muchas gracias por felicitar a Diez Minutos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo