Norma Duval y Matthias Kühn, ¿tienen planes de boda?

La exvedette forma parte de la historia de Diez Minutos por eso no podía faltar en nuestro especial 70 aniversario. Norma nos concede una preciosa entrevista en la que nos cuenta si dará el 'Sí, quiero' al empresario alemán.


    Norma Duval y Matthias Kühn llevan una década juntos pero, de momento, no quieren formalizar su relación o eso es lo que nos dice la exvedette cuando le preguntamos por una posible boda con el millonario empresario alemán. "Hace 12 años que nos conocimos, aunque empezamos la relación un poco después. La boda la dejamos aparcada. Lo que más me gusta de Matthias es que cada uno hace lo que quiere, con su libertad, pero no somos una pareja abierta. Yo quiero mucho a sus hijos y él a los míos", nos confesó Norma.

    La actriz forma parte de la historia de Diez Minutos y por eso no podía faltar un encuentro con ella en la celebración de nuestro 70 aniversario. Norma se reunió con nuestra revista para repasar su historia y la nuestra a través de sus mejores fotografías y además de hablarnos de Matthias también nos contó su secreto para estar estupenda a los 65 años. En el vídeo de la parte superior, la exvedette cuenta que le encanta decir su edad. "Estoy en una etapa madura, feliz conmigo misma. Me queda el cuarto final y tiene que ser bueno. No fumo, no bebo, no me he drogado en la vida, llevo una vida ordenada", explica con simpatía.

    A Norma se le cae la baba cuando habla de su nieto, Izan, pero ella no se definiría ni como buena ni como mala abuela. "No me quiero juzgar como abuela ni como nada. La historia lo dirá. Yo adoro a mi nieto y siempre que me lo dejan ver disfruto mucho. Porque no siempre me lo dejan que si tiene cole, que si tiene compromiso, que si tiene amigos... Es una monada, estoy encantada con él", afirma la exvedette.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo