Norma Duval se emociona al hablar de su madre

La ex vedette forma parte de la historia de Diez Minutos y no podía faltar en la celebración de nuestro 70 aniversario. En esta ocasión,



    Norma Duval se emociona al hablar de su madre, Purificación Aguilera. El pasado mes de mayo, la ex vedette perdía a su progenitora, de 89 años, un pilar fundamental en su vida y quien, desde hacía más de una década padecía Alzheimer. Norma despidió a su madre e en una emotiva ceremonia y tuvo palabras de agradecimiento para quien fue su mejor compañera y una de las mujeres de su vida.

    Norma Duval, parte de la historia de Diez Minutos, se reunió con nuestra revista para repasar su historia y la nuestra a través de sus mejores fotografías y su madre tuvo un papel fundamental en el repaso. En el vídeo de la parte superior, la ex vedette se emociona al hablar de Purificación Aguilera. "Mi madre era guapísima y ha estado guapa hasta el final" asegura. La actriz nos desvela si, como le pasaba a Isabel Pantoja con doña Ana, recientemente fallecida, su madre no se despegaba de ella en sus comienzos artísticos.

    norma duval con su madre

    Norma Duval está muy agradecida a su madre y solo tiene buenas palabras para ella. "Siempre ha estado pendiente de mí, me ha ayudado muchísimo y he llegado a ser lo que soy gracias a ella" afirma en el vídeo de la parte superior. La actriz también se acordó de los lectores de Diez Minutos y les envía un cariñoso saludo.

    La ex vedette reconoce que a su padre, que era militar, no le hacía mucha gracia que ella fuera artista aunque fue la misma carrera que después eligió su hermana Carla, que falleció en 2010 víctima de un cáncer y a quien Norma adoraba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo