El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Cristina Castaño
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Castaño anuncia un cambio de rumbo en su carrera. "Mi nuevos sueños y rumbos pretenden llevarme lejos y a trabajar en otros idiomas, y para ello me voy con la persona que considero más adecuada para acompañarme en esta nueva etapa", ha confesado, y es que no solo deja nuestras fronteras para adentrarse en una nueva aventura profesional, lo hace de la mano de una nueva representante.

Alejandro Sanz recuerda su "tortura" con Shakira. Fue uno de los temazos más escuchados de la época y no tiene fecha de caducidad, así que el cantante no ha dudado en compartir uno de los momentos en los que la cantaron en directo. ¿Qué os parecen sus looks?

Ver esta publicación en Instagram

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero disfruta de los rayos de sol del invierno. La presentadora disfruta de cada segundo de su vida al máximo y no duda en compartir con sus seguidores esos pequeños momentos de felicidad plena, como este.

Ver esta publicación en Instagram

So fetch

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Olympia de Grecia se divierte con su perrete. "Busca", dice mientras se ve una secuencia de fotos en la que le lanza un juguete de goma a su pastor alemán. Una foto de lo más natural que demuestra cómo es su día a día.

Los inicios de Judit Mascó. Hará cosa de 29 años, así era la modelo... ¡No ha cambiado nada! Fácilmente reconocible y conserva la misma belleza.

Kate Hudson, la nueva Mariah Carey. La actriz ha dado la bienvenida a la Navidad al ritmo de 'All I want for christmas' y no lo hace nada mal... Y así entona después de un duro y largo día de trabajo, ella misma lo ha confesado: "Si quieres saber lo que hago durante un día de trabajo muuuy largo en la noche, aquí tienes una vista previa bastante honesta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales