Catherine Zeta-Jones tiene al pedicurista que tú también querrías tener

La actriz ha compartido un divertida foto junto a George Clooney en su Instagram. Te contamos esta y otras historias de los famosos

catherine zeta jones
Gtres

Catherine Zeta-Jones necesita que le hagan la pedicura, pero ella no quiere a cualquier esteticista, sino a uno muy particular: su amigo, el actor George Clooney. Además, Makoke reaparece en las redes para agradecer las muestras de cariño; Iker Casillas muestra su apoyo a los sanitarios; y Mario Vaquerizo echa mucho de menos a Bibiana Fernández, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Calling George Clooney📞yep, it's time for a pedicure. 😬

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Catherine Zeta-Jones necesita a George Clooney ¡ya!

Los actores han participado juntos en varias películas –'Crueldad intolerable' y 'Ocean's Twelve'– pero su relación va más allá de la interpretación. Catherine ha encontrado esta divertida foto junto a George y quiere que él le haga la pedicura. "Llamando a George Clooney. Es hora de la pedicura", comenta con humor junto a esta imagen.

Makoke agradece las muestras de cariño

La colaboradora televisiva perdió a su madre hace unos días. Ahora ha vuelto a las redes para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en estos duros momentos. "Sinceramente estoy abrumada", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

GAME CHANGER by @banksy 👏

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas y su apoyo a los sanitarios

El portero ha sido uno de los famosos que ha compartido en sus redes el nuevo grafiti del artista Bansky, en el que aparece un niño que mete a los clásico súper héroes en una papelera y juega con los verdaderos héroes de nuestros tiempo: el personal sanitario.

Mario Vaquerizo echa de menos a Bibiana Fernández

El marido de Alaska se ha puesto nostálgico y ha mandado un precioso mensaje a su amiga Bibiana: "Lo siento, pero mi carácter es estar encima de las personas a las que quiero, agobiarlas, aburrirlas con mi incontinencia verbal, con mis rollos pateteros pero también con mis monólogos en los que les digo que lo mejor del mundo es estar juntos porque somos amigas para siempre y de verdad".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada