La increíble excursión de Carlos Felipe y Sofía de Suecia con sus hijos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

familia real suecia
instagram

Los famosos han tenido un domingo de lo más movidito: En contacto con la naturaleza, disfrutando de sus seres queridos, luciendo tipazo... Así han vivido el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La divertida excursión familiar de Carlos Felipe y Sofía de Suecia. La familia ha visitado un Parque Nacional para disfrutar del aire libre y la naturaleza y desde allí han compartido estas increíbles imágenes.

Rita Ora, al natural. Sin maquillaje, con el pelo mojado y sin ropa... Así de sensual ha posado la cantante y ha conquistado a todos.

Lorena Gómez se come a besos a su peque. Ya son 3 meses juntos y no puede dejar de comérselo a besos, ¡no es para menos!

Ver esta publicación en Instagram

No rompamos la tradición! #PiececillosEnRemojo #MeSigueDandoSedHacerEsto

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú disfruta de su primer verano como mamá. La cantante ha compartido esa sensación al meter los piececillos en la piscina para arrancar el verano... ¡Qué gustazo!

Ver esta publicación en Instagram

@chenoa ❤️

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya y Chenoa, magia sobre el escenario. Las cantantes se han unido en 'Voces de mujer', una gala muy especial junto a otras cantantes como Rosa López o Diana Navarro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada