Los mensajes de amor de Miguel Torres que tienen loca a Paula Echevarría

Paula Echevarría, encantada con las palabras de su chico. Te contamos todo lo que ha ocurrido en redes con los famosos

miguel torres, paula echevarría, praga, viaje
GTRES

El exfutbolista Miguel Torres no duda en demostrar el gran amor que siente por Paula Echevarría a través de sus redes sociales. La pareja está pasando por su mejor momento personal y cada día se les puede ver más unidos. La actriz está encantada con estas muestras de cariño de su chico y no puede evitar responder a sus dedicatorias con un romántico mensaje.

A continuación, te contamos esta historia y hablamos de todo lo que ha ocurrido en redes sociales durante el día de hoy. Desde el mensaje de emoción de María Castro, que se enfrenta a sus últimos días de embarazo, hasta la prueba de PCR de Jesús Olmedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera de vida ❤ Te quiero @pau_eche 😘

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Miguel Torres, sus mensajes más románticos

El exfutbolista y Paula Echevarría demuestran cada día que su relación está más que consolidada. Miguel Torres ya no se esconde y no duda en demostrar a través de sus redes sociales el gran amor que siente hacia la 'influencer'.

Unas dedicatorias que Paula Echevarría no duda en responder. "Yo si que te quiero!!!!! Pa mi pa siempre! ❤️🌹🔐 ", ha comentado a su chico en esta romántica publicación.

Irene Junquera, últimos días de playa

La periodista deportiva está disfrutando de sus últimos días de playa antes de tener que volver al trabajo. Irene Junquera ha aprovechado hasta el último momento los últimos días del verano para desconectar.

Jesús Olmedo se somete a la prueba de PCR

El actor ha compartido con sus seguidores cómo se realiza la prueba de PCR. Un vídeo con el que ha querido demostrar que se están tomando todas las medidas necesarias para poder seguir disfrutando de una cultura segura.

Victoria Beckham presume de familia

La diseñadora ha compartido una bonita fotografía junto a su marido y sus hijos. "Mis invitados favoritos (y únicos) esta temporada. Os quiero mucho a todos", ha escrito en la publicación.

La divertida fotografía de Heidi Klum junto a su perro

La modelo ha publicado una fotografía donde aparece desnuda tirada en el suelo junto a su perro. Una instantánea con la que ha representado cómo se siente los lunes por la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Acuérdate que después de la tormenta sale el ☀️

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Carla Barber se recupera tras su gran susto

La novia de Diego Matamoros fue víctima hace pocos días de un brutal atraco. Ahora, ha querido compartir una fotografía, recordando uno de sus viajes del verano junto a un texto en el que se refleja que se está intentando recuperar del susto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada