La romántica felicitación de Andrea Duro a Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt, cada día más unidos

andrea duro
Instagram

Andrea Duro y Juan Betancourt llevan saliendo más de un año. La pareja está cada día más unida y no duda en mostrar el gran amor que existe entre ambos en sus redes sociales. Ahora, la actriz ha querido compartir una bonita publicación en su perfil de 'Instagram' donde felicita a su pareja por su 30 cumpleaños.

Además, te contamos otras historias de famosos que han ocurrido en redes sociales como el nuevo proyecto de Dani Rovira o el impresionante cambio de 'look' de Alexia Rivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Andrea Duro dedica unas bonitas palabras a Juan Betancourt

La actriz ha dedicado una bonita publicación a su pareja, el también actor Juan Betancourt. "De todos modos para vos, no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras.Pero yo, siempre un poquito más que el mundo", ha escrito Andrea Duro.

Una bonita forma de felicitar a su pareja por su 30 cumpleaños. Él no se ha quedado atrás y también ha compartido una romántica fotografía donde se les puede ver a los dos muy enamorados y donde le lanza un claro mensaje: "Qué bueno que viniste".

Dani Rovira, su vuelta al trabajo

Después de un intenso año para el actor, Dani Rovira ha publicado una fotografía donde se puede ver cómo ha comenzado su vuelta al trabajo lleno de energía. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto cinematográfico con el que también combina su lado más solidario.

Ver esta publicación en Instagram

Otoño = cambios ♥️ gracias @playextension

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Alexia Rivas presenta su cambio de 'look'

La novia de Alfonso Merlos ha publicado un vídeo en el que muestra el cambio de 'look' que se ha hecho para dar la bienvenida al otoño. Alexia Rivas ha decidido comenzar esta nueva estación con flequillo, un cambio que le ha sentado fenomenal.

Ver esta publicación en Instagram

Odiar es un sentimiento que mi madre no me enseño. Gracias a Dios 💙

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito lanza un claro mensaje

La expareja de Amador Mohedano ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje. "Odiar es un sentimiento que mi madre no me enseñó". ¿A quién irá dirigido?

Salma Hayek celebra su aumento de seguidores

La actriz ha decidido soplar unas velas para celebrar que ya cuenta con 16 millones de seguidores. Sin duda, un número muy especial que se merecía una gran celebración.

Lo que más extraña Santiago Segura

El director de cine ha querido mandar un bonito mensaje a Florentino Fernández y José Mota para expresar lo mucho que echa de menos poder trabajar con ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada