El peso de encima que ha podido quitarse Vicky M. Berrocal, su escayola

Vicky M. Berrocal muestra en sus redes sociales lo feliz que se siente tras poder quitarse su escayola

las mejor y peor vestidas de los premios yo dona internacional 2018
Gtres

En agosto Vicky Martín Berrocal anunciaba que había tenido un accidente. La diseñadora contaba a través de sus redes sociales que, tras una salida nocturna, había sufrido una caída. Como consecuencia, tuvieron que escayolarle el brazo porque tenía una rotura. Ahora, seis semanas después, puede celebrar que, por fin, van a quitarle este aparatoso elemento que ha tenido que llevar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cumpleaños de Jorge Cadaval hasta la fotografía de adolescente de Tania Llasera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vicky Martín Berrocal dice adiós a su escayola

La empresaria ha comunicado a sus seguidores que, por fin, podrá quitarse la escayola que llevaba en su brazo. Vicky Martín Berrocal confesó que se había roto el brazo después de haber tenido una gran caída. "Uno no se da cuenta de lo importante que es tener las dos manos", escribía en una de sus publicaciones.

María Adanez, su fotografía más sensual

La actriz ha compartido una publicación donde se le puede ver muy sensual en la cama. Además, ha querido compartir una seria duda con sus seguidores para saber si, finalmente, ellos harán planes durante este puente.

Kylie Jenner amplía su emporio de belleza

La influencer ha confirmado en sus redes sociales que, a partir de ahora, su marca de maquillaje podrá llegar a otros países como Reino Unido, Alemania, Francia y Australia.

Thalia y su original forma para luchar contra el cáncer

La cantante ha decidido destrozar una tarta para poder mostrar su apoyo al Hospital St. Jude en su lucha contra el cáncer en los niños. Eso sí, después de aplastarla decidieron comérsela.

Tania Llasera, desentierra un recuerdo del pasado

La periodista ha compartido una imagen de ella cuando era adolescente. Tania Llasera ha confesado que fueron tiempos de muchas dudas y explica el motivo que le llevó a querer raparse el pelo.

Ivonne Reyes cumple 53 años

La presentadora ha compartido una fotografía suya en blanco y negro para agradecer a todas las personas que le han felicitado en este día tan especial y a la vida por darle "un año más".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada