Esther Doña se despide de Fernando Falcó y recuerda a su marido

La viuda de Carlos Falcó lamenta el fallecimiento del marqués de Cubas. Te contamos esta y otras historias de los famosos

esther doña, dentro de su propio coche, responde a la prensa de un modo inesperado cuando le preguntan por tamara falcó
Gtres

Esther Doña ha mostrado su dolor a través de sus redes sociales tras enterarse del fallecimiento de su cuñado, Fernando Falcó. Este ha sido un nuevo mazazo tanto para ella como para la familia Falcó, y es que hace tan solo siete meses debían despedir a su marido, Carlos Falcó, que falleció a consecuencia del coronavirus. Ahora, ella ha querido recordar a ambos a través de una emotiva publicación.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la ilusión de Malú tras retomar su trabajo hasta el recuerdo de la infancia de Rosario Mohedano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Que caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP 🙏

Una publicación compartida de Esther Doña (@estherdona_oficial) el

Esther Doña recuerda a Fernando y Carlos Falcó

La viuda del marqués de Griñón ha lamentado el fallecimiento de su cuñado dedicándole un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Para ello, ha compartido una fotografía donde se puede ver a Fernando Falcó junto a su hermano, Carlos Falcó, que falleció hace siete meses.

Paula Echevarría recibe un regalo muy especial

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores el especial ramo de flores que ha recibido. Sin duda, una buena forma de darle un poco de color a un día gris.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @mariolaorellana

Una publicación compartida de Antonio Carmona (@acarmonaoficial) el

Antonio Carmona, una romántica fotografía junto a su mujer

El cantante ha posado de esta forma tan cariñosa junto a su mujer, Mariola Orellana. La pareja lleva casada desde 1993 y parece que su amor sigue tan sólido como siempre.

Rosario Mohedano confiesa cuál es su mayor debilidad

Rosario Mohedano ha reconocido que, para ella, es imprescindible comer y cantar rodeada de sus familiares y amigos. Para demostrarlo, ha compartido unas fotografías de cuando era pequeña y donde se puede ver cómo tiene los mismo hábitos que ahora.

El traje que provoca que Dulceida reciba numerosos piropos

Dulceida ha confesado a sus seguidores que ha conseguido conquistar a su mujer con su increíble traje rojo. La 'influencer' ha confesado que no ha podido evitar "venirse arriba" al escuchar tantos piropos por parte de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Volviéndonos locos!!! Ganas de enseñaros tooodo 🤟🏼🤟🏼🤟🏼

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú, muy emocionada con su nuevo proyecto musical

La cantante se encuentra totalmente centrada en su nuevo disco. La artista ha reconocido que está deseando poder sacar a la luz este nuevo proyecto musical.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada