Las secuelas que le ha dejado el coronavirus a Vega

La artista de 41 años comparte con sus fans las consecuencias físicas y psicológicas que le ha dejado el coronavirus

vega
Instagram

Tras haber padecido coronavirus, Vega ha confesado a sus seguidores que sufre alopecia. Una de las tantas secuelas que le ha dejado esta enfermedad. La artista de 41 años ha explicado todas las consecuencias físicas y psicológicas que está sufriendo y reflexiona sobre cómo esto le ha cambiado su forma de pensar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito regalo de Tamara Falcó a su madre hasta la petición de Fiona Ferrer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vega confiesa que sufre alopecia

La cantante ha confesado a través de sus redes sociales que le han diagnosticado alopecia, una secuela que le ha dejado el covid. Vega ha reflexionado sobre cómo este virus está afectando a todo el mundo y sobre cómo ha cambiado ella.

Fiona Ferrer comparte un vídeo de ella después de su operación de médula

Fiona Ferrer se prestaba a donar médula para poder salvarle la vida a su madre. Ahora, a animado a todos sus seguidores a que hagan lo mismo y ha recordado la importancia de ser donante.

El bonito regalo de Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco a Isabel Preysler

La colaboradora de televisión ha reconocido que a su familia lo que más le gusta es poder recibir flores y ha compartido el ramo que han decidido regalarle a su madre.

amaia salamanca
Instagram

Amaia Salamanca y Maribel Verdú trepan a los árboles

Las actrices han coincido durante el Festival de Cine de Almería y han enseñado cómo deciden entretenerse durante su tiempo libre, subidas a los árboles.

Cristina Castaño se muestra al natural

La actriz ha compartido una fotografía donde se muestra al natural y sin nada de maquillaje. Una publicación que ha revolucionado las redes sociales y que ha conquistado a todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada