El impresionante cambio físico que ha experimentado Fernando Torres en dos años

El exfutbolista ha sorprendido reapareciendo en los medios completamente distinto

fernando torres
Gtres

Fernando Torres nos tiene acostumbrados a cambiar de aspecto constantemente. Sin embargo, estos cambios solían estar asociados a su color de pelo. Ahora, el exfutbolista, de 36 años, ha vuelto a reaparecer en los medios con un físico completamente distinto al que tenía cantas y es que... ¡se ha puesto muy cachas!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el fin del confinamiento de Olivia Molina hasta el especial entrenamiento de Serena Williams.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernando Torres muestra su gran cambio físico

A través de un vídeo que ha compartido con sus seguidores en 'Instagram', hemos podido apreciar el gran cambio físico que el exfutbolista experimentado a sus 36 años.

Anne Igartiburu recuerda un día muy especial para ella

La presentadora ha reconocido que nunca pensó encontrarse a San Sebastián sis sus fiestas y celebraciones y ha desvelado cuál es la parte positiva con la que hay que quedarse.

Marta López y su fotografía más sensual

La novia de Kiko Matamoros ha evadido las restricciones de 'Instagram' y ha realizado un posado muy sensual donde viste un body con transpariencias.

Olivia Molina celebra poder terminar su confinamiento

La actriz ha confesado que después de estar 20 días confinada, por fin ha podido salir y ha reconocido que ahora le esperan muchos proyectos.

Serena Williams muestra su entrenamiento más especial

La tenista ha compartido un entrañable vídeo en el que aparece entrenando junto a su hija. Sin duda, no hay mejor forma de practicar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada