Paula Echevarría presume de barriga en la recta final de su embarazo

La actriz se ha hecho una bonita sesión de fotografías donde se aprecia lo mucho que ha aumentado su 'tripita'

paula echevarría
Instagram

Paula Echevarría está a punto de dar a luz. La actriz confesó estar muy feliz tras anunciar que iba a tener su primer hijo con Miguel Torres. Desde que se supo la noticia, ella ha intentado ser muy discreta con su embarazo. Ahora, ha compartido unas tiernas fotografías mostrando lo mucho que ha aumentado su barriga.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito mensaje de Amelia Bono a su marido hasta la entrañable felicitación de Gloria Camila a su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría presume de barriguita

La actriz ha compartido con sus seguidores una bonita sesión de fotografías en las que se ve lo mucho que ha aumentado su barriga. Una 'tripita' que ella abraza con un gran cariño.

Amelia Bono dedica un bonito mensaje a su marido

Amelia Bono ha compartido una bonita publicación donde se le puede ver a ella junto a su marido, Manuel Martos. La hija de José Bono ha aprovechado para confesarle que en cualquier sitio en el que él esté estará bien.

gloria camila felicitación
Instagram

Gloria Camila dedica una bonita felicitación a su hermano

"Te amo, te amo y te amo", ha comenzado escribiendo la hija de José Ortega Cano. Para ella, él se ha convertido en el gran "amuleto" de la familia y está muy feliz de poder estar con él.

Ana Obregón recuerda una de sus actuaciones junto a Lina Morgan

La actriz ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que recuerda la gran actuación que hizo en una serie junto a Lina Morgan.

Gisele Bündchen dedica una bonita publicación a Tom Brady

Tras ganar la 'Super Bowld', Gisele Bündchen ha querido dedicarle unas palabras a Tom Brady, destacando su gran dedicación y empeño por conseguir alcanzar todas sus metas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada