Anna Ferrer se emociona al ver el gran detalle que ha tenido su padre con ella por su cumpleaños

La hija de Paz Padilla ha mostrado, muy feliz, el gran ramo de flores que ha recibido por parte de su padre

anna ferrer padilla durante su graduación en móstoles, madrid, en julio de 2019
Gtres

Anna Ferrer celebró su cumpleaños junto a su madre, su pareja y algunos amigos. La hija de Paz Padilla tuvo un día muy especial, y es que la presentadora no dudó en llenar su casa de globos y preparar una gran tarta para festejar este momento. Entre todos los detalles que recibió, Anna Ferrer ha mostrado las 24 rosas, haciendo referencia a la edad que cumple, que le ha regalado su padre.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el gran cambio de 'look' de Adriana Ugarte hasta el romántico mensaje de Risto Mejide a Laura Escanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
anna ferrer regalo padre
Instagram

Anna Ferrer recibe un bonito regalo de parte de su padre

La hija de Paz Padilla ha cumplido 24 años y entre las grandes sorpresas que ha recibido se encuentra este gran ramo de flores que le ha enviado su padre.

El espectacular cambio de 'look' de Adriana Ugarte

La actriz ha sorprendido a todos con un espectacular cambio de 'look', y es que ha reaparecido en redes con el pelo muy corto. Un cambio que tiene una explicación, ya que lo ha hecho para interpretar su nuevo papel en 'Lobo Feroz'.

El romántico mensaje de Risto Mejide a Laura Escanes

El periodista ha decidido dedicarle una bonita publicación a su mujer para recordarle lo mucho que le quiere u lo importante que es para él.

Jennifer López, así ha celebrado el cumpleaños de sus mellizos

La cantante ha celebrado el cumple de sus hijos con una gran celebración y un emotivo vídeo en el que ha mostrado todas las sorpresas que han tenido.

Irina Shayk, ¿se tiñe el pelo de verde?

La ex de Cristiano Ronaldo ha mostrado un vídeo en el que aparece con el pelo completamente verde. ¿Se tratará de una peluca? Lo cierto es que está espectacular con este color de pelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada