Pilar Rubio, su planazo familiar de sábado

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

pilar rubio y su hijo
Instagram

La emoción de los peques de Pilar Rubio con su planazo de sábado. La divertida estampa de Toñi Moreno con su pequeña Lola. El nuevo 'look' de Maluma. La incipiente tripita de Paula Echevarría... Te contamos estas y otras historias. Así han vivido el sábado los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pilar rubio y sus hijos
instagram

La emoción de los hijos de Pilar Rubio con su plan de sábado.

Pilar Rubio ha optado por pasar la mañana de este sábado en El Retiro aprovechando el espléndido sol del que se disfruta estos días: "Vamos a que suelten un poco de energía". Los peques, emocionados, gritaban "¡al Retiro!".

Mario Vaquerizo, su impactante cambio.

Muchos hasta lo han confundido con Kiko Rivera, ¿se dan un aire no? ¡Qué cambio! Así era hace unos añitos... "La pluma y el pelazo" se mantienen, eso sí, confiesa él mismo.

Paula Echevarría luce incipiente tripita. Pijama, sofá y serie, así disfrutaba de la tarde la actriz, luciendo una barriguita de lo más llamativa.

toñi moreno y su hija
instagram

Toñi Moreno disfruta de su pequeña Lola. La presentadora ha entretenido así a su peque esta mañana, jugando sin parar y no dudando en ponerse lo que haga falta para que Lola se lo pase en grande.

Lara Álvarez disfruta de sus perretes. En el campo, disfrutando del sol, y con la mejor de las compañías. ¡Planazo de sábado!

Fabiola Martínez luce sonrisa. No son tiempos fáciles para la modelo, pero nada apaga su sonrisa.

Maluma se suma al rosa. El cantante está últimamente cambiando de 'look' cada dos por tres, y este llamativo rosa fucsia no podía faltar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada