Ariadne Artiles muestra cómo crece su 'tripita' de embarazada

La modelo canaria espera con mucha ilusión la llegada de sus gemelas y muestra cómo evoluciona su gestación. Pero no es la única imagen que han compartido nuestros famosos.

ariadne artiles muestra la evolución de su embarazo
Gtres

Ariadne Artiles presume de 'tripita' de embarazada. La modelo ha compartido varias publicaciones en las que deja claro lo feliz que se siente al saber que pronto serán dos más en la familia ya que espera gemelas. Una alegría que ha decidido compartir con sus seguidores con estas espectaculares fotografías.

A continuación, te contamos ésta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Carlos Bardem a su hermano hasta el proyecto más especial de Raquel Sánchez Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ariadne Artiles comparte la evolución de su embarazo

La modelo canaria no puede estar más feliz. En noviembre anunciaba que sería madre por segunda vez, una noticia que le llena de una gran emoción ya que espera gemelas y que ahora ha querido compartir con sus seguidores a través de sus últimas publicaciones. Aquí, disfruta de un día de playa con su hija Ari.

Carlos Bardem felicita a su hermano con un bonito mensaje

Carlos Bardem ha querido felicitar a su hermano, Javier, compartiendo algunas imágenes de ellos dos y confesando lo mucho que le admira.

Bella Hadid comparte cómo es vivir día a día con su enfermedad

La modelo anunciaba hace un tiempo que padecía la enfermedad de Lyme. Una dolencia que intenta llevar con la mayor naturalidad posible y a la que ha querido dar voz a través de sus redes sociales. "Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", ha escrito junto a una publicación donde muestra su tratamiento.

Raquel Sánchez Silva, su proyecto más especial

La periodista ha anunciado que ha escrito ha decidido introducirse en la literatura infantil con un libro muy especial para ella que espera que tenga un gran éxito.

Alaska y su conexión especial con los gatos

La cantante ha confesado sentirse muy feliz al haber soñado con gatos, ya que para ella este es un presagio de buena suerte. Un mensaje que ha compartido junto a varias fotografías de ella y Mario con "su vecino" Coco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada