María Castro cambia el pijama por el bañador para dormir

Hay quien duerme en ropa interior, otros lo hacen tal y como vinieron al mundo pero... ¿en traje de baño? Eso es nuevo. La actriz lo ha hecho pero ha sido por algo puntual y por un motivo de peso, que ella misma ha desvelado. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

maría castro, ¿por qué ha dormido en bañador
Gtres

María Castro se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado que ha dormido en bañador. ¿Por qué es más cómodo? ¿Por qué así va directa de la cama a la piscina? ¿Por qué se ve más guapa? Nada más lejos de la realidad. Ella misma ha contado el motivo y es tan natural que puede que a ti también te haya pasado o te pase alguna vez, ya sea con el traje de baño o con la ropa del trabajo.

Con el modo vacaciones ON también hemos visto a Chenoa y Marta López –espectaculares en bikini–, a Emma García y a Lydia Bosh. Y tampoco han pasado desapercibidos los post de Sandra Barneda y Maribel Verdú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Castro

La actriz ve muchas cosas en esta imagen. "Una mujer 'roxa' (es tal la colección de apodos que tengo: pelo Fanta, Oxidá, Naranjito…. Que si no puedes con tu 'enemigo', vas y te unes a él). También ve que sus "pecas siguen aumentando exponencialmente, en la misma línea que su cansancio". Pero sin duda, lo más llamativo es la historia que hay detrás de la foto: "y que he dormido en bañador!!!". ¿El motivo? "Porque anoche acabe tan rota, que tropecé en la cama así y no había tiempo que perder... Que nunca se sabe cuándo va a ser el siguiente despertar!! Que con quién niños se acuesta...", desvela con sinceridad.

Chenoa

Los lunes así son mejores lunes. Está claro. La cantante y su posado 'natural' han conquistado a sus seguidores. Chenoa ha demostrado que su rutina de ejercicios da resultados y presume de cuerpazo con mini bikini azul.

Marta López

La colaboradora televisiva no ha perdido el moreno que cogió las dos semanas que pasó en Honduras participando en 'Supervivientes'. Tampoco ha sufrido el efecto rebote que sufren algunos concursantes.

Emma García

La presentadora comienza sus vacaciones y lo ha hecho tirando las 'chuletas' de 'Viva la vida' por los aires. "Me voy de vacaciones súper agradecida y emocionada por una maravillosa temporada", cuenta Emma, que será sustituida estas semanas por Toñi Moreno.

Maribel Verdú

Todos tenemos un pasado y la actriz está muy orgullosa del suyo. "La prueba de que: #YoTambiénFuiMinion", escribe junto a esta foto que ya tiene algunas décadas pero en la que está guapísima, como ahora.

Sandra Barneda

Un gesto puede decir más que mil palabras y sacar lo más profundo de nosotros. En este 'robado', la presentadora está a punto de decir algo, un gesto que le caracteriza desde pequeña. "Si le preguntara a mi madre lo afirmaría: me define ese gesto y me delata. Siempre al punto de decir algo.Con la impaciencia en la punta de la lengua", describe Sandra.

Lydia Bosch

La cara de felicidad de Lydia Bosch lo dice todo. La actriz ha compartido esta preciosa foto en la que posa junto a su madre a la que describe como su "tesoro", su "paz", su "luz" y su confidente". "Envuelta en tu abrazo ayer, hoy y siempre", comenta junto a la tierna imagen.

Elsa Pataky

La actriz ha cumplido 45 años y ha recibido miles (podríamos decir millones de felicitaciones). Tan emocionada está, que ha subido a su muro esta foto con la tarta de chocolate que se zampó para celebrar una fecha tan especial y ha dado las gracias a todas por sus felicitaciones. "Os quiero", escribe junto a las velitas de la tara recién sopladas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada