El gesto con el que Kiko Rivera anuncia que ha comenzado una "nueva etapa" en su vida

El Dj ha reconocido que es importante hacer en cada momento lo que uno siente. Ahora, él ha decidido tomar una decisión con la que espera poder comenzar "una nueva vida"

kiko rivera
En casa de Kiko

Kiko Rivera se somete a un nuevo cambio. El Dj ha confesado que quiere emprender una nueva vida y ha decidido empezar por desprenderse de su barba. Parece que el hijo de Isabel Pantoja necesita un cambio de 'look' al igual que su mujer, Irene Rosales, que acaba de someterse a una operación de pecho. Con este gesto, el hermano de Isa Pantoja anuncia que ha comenzado su "nueva vida".

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el baile de David Bisbal con su hija hasta el mensaje con el que Octavio Pujades recuerda a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera "comienza una nueva etapa en su vida"

El Dj ha confesado a través de sus redes sociales que está dispuesto a empezar una nueva vida tras su conflicto con Isabel Pantoja y ha decidido comenzar quitándose la barba.

María León y su guiño a "los genes poderosos"

La actriz ha compartido una bonita fotografía para presumir de lo guapa que era su madre de joven. "Ella revienta la belleza" ha asegurado en su publicación.

David Bisbal intenta aprender a bailar con su hija

El cantante ha mostrado cómo intenta aprender un poco de técnica junto a su hija, aunque parece que, de momento, no le sale del todo bien.

Octavio Pujades recuerda a su madre

El actor ha recordado a su madre justo cuando se cumplen 20 años desde su fallecimiento. Octavio le ha dedicado un conmovedor mensaje en el que recuerda lo increíble que era y lo mucho que le sigue queriendo.

Miriam Giovanelli celebra su cumpleaños con una divertida fotografía

La actriz ha conquistado a sus seguidores compartiendo una divertida fotografía de ella cuando era pequeña. Una publicación con la que ha querido celebrar que hoy cumple 32 años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada