David Bisbal celebra su 42 cumpleaños más enamorado que nunca

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

david bisbal y rosanna zanetti hablan de sus secretos de pareja
Instagram David Bisbal

David Bisbal vive uno de los momentos más dulces de su vida, el cantante está cosechando muchos éxitos profesionales y personales, por eso este 42 cumpleaños lo ha celebrado por todo lo alto junto a su mujer Rosanna Zanetti y los suyos. No ha sido el único que ha soplado velas este sábado también lo han hecho Kiko Jiménez y el marido de Mirando Kerr, que han recibido tiernas felicitaciones por parte de sus chicas. También te mostramos lo bien que se lo pasan juntos María Pedraza y Álex González. O el gran apoyo de Chelo García Cortés y Lydia Lozano a su compañera Gema López en su nuevo proyecto profesional como diseñadora de camisetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bisbal celebra su cumpleaños en la mejor compañía. El cantante ha celebrado este 5 de junio sus 42 primaveras y lo ha hecho al lado de su mujer, Rosanna Zanetti con la que es inmensamente feliz.

María Pedraza se lo pasa pipa con sus compañeros de rodaje. Tras su ruptura con Jaime Lorente, la actriz se ha centrado en su trabajo y en hacer planes con sus amigos, Juanjo Almeida y Ález González, los tres se han vuelto inseparables.

Sofía Suescun felicita a Kiko Jiménez. La chica reality ha querido lanzar un tierno mensaje a su novio por su cumpleaños. "Hoy cumple añitos la persona que más sonrisas ha sabido sacarme desde el día que le conocí ❤️‍🔥", ha escrito junto a la imagen.

Miranda Kerr felicita a su marido. La supermodelo australiana ha querido compartir una tierna imagen felicitando a su marido por su cumpleaños.

Chelo García Cortés y Lydia Lozano, vestidas igual. Las colaboradoras de 'Sálvame' se han querido vestir con la misma camiseta diseñada por su compañera Gema López para apoyarla en su nuevo proyecto profesional como diseñadora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada