Elsa Pataky dedica una romántica felicitación a Chris Hemsworth por su cumpleaños

El actor acaba de cumplir 38 años y Elsa Pataky ha querido aprovechar este día para recordar los divertidos momentos que ha vivido junto a él

elsa pataky y chris hemsworth
gtres

Elsa Pataky ha sorprendido a su chico dedicándole una bonita felicitación a través de sus redes sociales. Chris Hemsworth cumple 38 años y la actriz ha aprovechado la ocasión para compartir algunas fotografías donde rememora los momentos más divertidos que ha vivido junto a su marido. Lo cierto es que la pareja continúa tan feliz y enamorada como el primer día y así lo demuestran con estos gestos de amor.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde cómo se está adaptando Pilar Rubio a París hasta las sensuales fotografías de Bella Thorne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elsa Pataky y su bonita felicitación a su chico

La actriz ha querido celebrar el cumpleaños de su marido compartiendo una serie de fotografías donde aparecen compartiendo momentos muy divertidos.

Pilar Rubio ya se adapta a París

La colaboradora ya está comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en París, donde tendrá una nueva residencia tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG.

Las sensuales fotografías de Bella Thorne

La actriz ha compartido una sensuales fotografías que le han hecho en la cama. Unas instantáneas que ha acompañado de una bonita pregunta que le hizo a su chic. "¿Todavía me amarás cuando esté vieja y arrugada", algo a lo que él respondió: "Siempre".

Eugenia Martínez de Irujo y su bonito mensaje a Natalia Verbeke

Eugenia Martínez de Irujo ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amiga para recordarle lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere.

El increíble cambio de Verdeliss

La 'influencer' ha mostrado lo hinchada que estaba durante las primeras semanas de embarazo y cómo poco a poco fue quedándose un poco más plana. Una situación llamativa pero que tiene una gran explicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada