Laura Matamoros desvela cuál está siendo su mayor antojo desde que está embarazada

La hija de Kiko Matamoros ha confesado que no puede dejar de comer sandía

laura matamoros en una imagen hablando por teléfono por la calle
Gtres

Laura Matamoros espera llena de emoción la llegada del que será su segundo hijo junto a Benji Aparicio. Mientras tanto, intenta aprovechar de cada nuevo momento que está viviendo en su embarazo. Ahora, ha querido desvelar a través de sus redes sociales cuál está siendo su mayor antojo: la sandía. Sin duda, no hay un mejor alimento para estos días tan calurosos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Valentino Rossi anunciando que va a ser papá hasta Jessica Bueno y su romántico mensaje a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El antojo de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz desde que supo que iba a ser madre. Ahora, ha desvelado a sus seguidores cuál está siendo su mayor antojo: la sandía.

Jessica Bueno y su romántico mensaje a su chico

La modelo ha aprovechado de una pequeña escapada con su pareja y ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras donde le recuerda lo mucho que le quiere y todo lo que han logrado juntos.

Tamara Gorro y su chico, 11 años de amor

La 'influencer' ha compartido un romántico vídeo en el que aparecen ella y su chico preparándose para tener una cita muy especial, y es que están celebrando su 11º aniversario.

Nuria Roca, el mejor apoyo de su marido

La presentadora ha aprovechado que ha pasado un año desde que Juan del Val publicó su libro para dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, mostrando lo orgullosa que se siente de ella.

Valentino Rossi va a ser papá

El deportista ha anunciado de una forma muy divertida a través de sus redes sociales que su chica está embarazada. Además, ha aprovechado para desvelar que esperan una niña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada