Las impactantes imágenes de Cristina Pedroche...¡cortándose el pelo!

La colaboradora ha vuelto a dejar de piedra a sus seguidores al compartir un vídeo en el que aparece cortándose el pelo. Además, amenaza con raparse para el día de las Campanadas

cristina pedroche
Getty Images

Cristina Pedroche comienza a calentar motores para las Campanadas. La colaboradora ha reconocido que está muy cansada, y es que han sido meses de mucha presión y trabajo. Ahora, ha querido dejar otro adelanto a sus seguidores que ha dejado a todos boquiabiertos. Si hace unos días revolucionaba las redes desnudándose en plena puerta del Sol, ahora ha decidido aparecer sin nada de ropa...¡mientras se corta el pelo!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Isabel Jiménez y David Cantero llevando la Navidad a los Informativos hasta Miki Nadal defendiendo a 'MasterChef' tras la muerte de Verónica Forqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cristina Pedroche vuelve a revolucionar las redes

¿Qué se ha hecho en el pelo? Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes con el nuevo anuncio que ha publicado para anunciar la cuenta atrás de las Campanadas. Ahora, además de aparecer desnuda hemos podido ver cómo comenzaba a... ¡cortarse el pelo!

Miki Nadal defiende a 'MasterChef' tras la muerte de Verónica Forqué

El colaborador ha querido defender al programa explicando lo bien que lo trataron todos los que trabajaban en él. Además, ha querido dedicar unas palabras a Verónica Forqué explicando que ella fue muy feliz cocinando junto a ellos.

Fonsi Nieto presume de amistad

Fonsi Nieto ha compartido una instantánea en la que presume de lo afortunado que se siente por tener a su lado a una persona como Miguel Abellán, al que le une una gran amistad.

Isabel Jiménez y David Cantero traen la Navidad a los Informativos

Los presentadores han compartido una instantánea en la que aparecen mostrando lo felices que se sienten tras las cámaras ante la llegada de la Navidad.

Lourdes Montes, ¿qué es la felicidad para ella?

Lourdes Montes ha confesado que para ella no existe una época mejor que la Navidad, y es que para ella todo lo que ocurre durante estos días es lo que define como la verdadera felicidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada